fbpx
Home » Los motores de Mercedes-Benz están de aniversario
Noticias

Los motores de Mercedes-Benz están de aniversario

Este año no todo son noticias malas, este 2020 Mercedes-Benz está celebrando el aniversario de algunos de sus motores.

Motores de Mercedes: Historia

Hace 135 años, un 3 de abril de 1885, existió el motor de combustión apodado “reloj de pie”. Era compacto, liviano y fue el primer motor de gasolina de cuatro cilindros y de alta velocidad en desarrollar 0.37 kW (0.5 hp) a 700 rpm desde un desplazamiento de 264 cm cúbicos.

Los motores Daimler de cuatro cilindros también fueron pioneros en términos de su construcción técnica. Maybach reemplazó el sistema de control de ranura curva de Daimler con un árbol de levas que accionaba un conjunto de válvulas de escape superiores.

El 28 de noviembre de 1890, fue la fundación oficial de Daimler-Motoren-Gesellschaft.

En 1910, el competidor Benz & Cie proporcionó otro hito técnico. Utilizaron la innovadora tecnología de cuatro válvulas: sus motores de cuatro cilindros en línea tenían dos válvulas de entrada y dos de escape por cámara de combustión. El motor de 7.3L desarrolló 100 hp, mientras que el pequeño de 5.7L produjo 80 hp.

Este motor inusual fue diseñado bajo la supervisión del Dr. Hans Nivel. El rápido progreso observado en el desarrollo del motor puede ilustrarse mediante un breve recuerdo del primer motor marino de cuatro cilindros mencionado anteriormente producido por Daimler.

Veinte años después, el motor de alto rendimiento de cuatro válvulas producido por Benz definió un conjunto completamente nuevo de nuevos estándares.

En 1911, el Laboratorio de Vehículos Motorizados del Real Instituto de Tecnología de Berlín sometió al auto de carreras de 7.3L a una serie de pruebas.

Hasta el día de hoy, los motores de cuatro cilindros y cuatro válvulas son uno de los tipos más importantes de motores de combustión.

Comunicado de prensa

Mercedes-Benz Mexico

Post Relacionados

Volvo V60 Cross Country 2019, versiones y disponibilidad

Desirée Nuñez

Rich Moline, el propietario que se reencontró y compró su coche después de 40 años

Desirée Nuñez

Combivencia 2018, revívela

Desirée Nuñez

Deja un comentario