fbpx
Home » Los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 llegan a México
Noticias

Los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 llegan a México

Como extensión premium de Jeep, Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 se unen al portafolio de la marca para cubrir el segmento de las suv grandes.

Wagoneer es apta para albergar hasta 8 pasajeros con un espacio suficiente para cada uno de ellos en caso de un roadtrip.

Por otro lado, Grand Wagoneer está dentro del segmento de los suv premian grandes, llevando el vehículo al siguiente nivel.

Wagoneer y Grand Wagoneer

Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: Características

El diseño exterior de ambos cuenta con muchos detalles llamativos, adornadas con grandes ventanas con una vista inigualable.

Al ser hijos de Jeep, ambas portan la emblemática parrilla de siete barras con anillos de parrilla grabados con láser con pintura cromo.

Ambos vienen con de serie con rines de aluminio de 22” con cuatro acabados y texturas diferentes.

Pero aunque sus características en cuanto a materiales y colores sean muy similares, sí se pueden diferenciar visualmente.

Para el interior, Grand Wagoneer presenta madera auténtica de nogal americano con un acabado satinado en el interior, un material caracterizado por su elegancia y durabilidad; los asientos son de piel Palermo.

Wagoneer cuenta con un panel de instrumentos de una sola pieza y disfruta de unos asientos de piel revestidos en piel Napa.

En sí, muchos de los elementos interiores rinden homenaje a la historia de Wagoneer, se puede notar sobretodo en el volante de dos brazos.

Tecnología y motor

El nuevo Uconnect5 proporciona velocidades de operación cinco veces más rápidas que las de la generación anterior.

La pantalla táctil horizontal de 10.1” la incorpora Wagoneer y la de 12” Grand Wagoneer, como pantallas principales, también tienen otra pantalla táctil horizontal de 10.25” para ejecutar varias funciones de confort.

Hay un nuevo espejo retrovisor digital que recibe información en tiempo real mediante una cámara colocada en sentido contrario, pero si lo tuyo es lo tradicional, también es reversible a modo analógico.

Un vehículo de ese tamaño, clase y precio, tiene que estar bien equipado en sonido, es por eso que Jeep decidió que Wagoneer tendría un sistema de sonido McIntosh MX950 de 19 bocinas y Grand Wagoneer un McIntosh MX135 Reference Entertainment System co9n ¡23 bocinas!

Dejando a un lado el equipamiento de confort, pasaremos a lo que nos interesa, el motor.

Wagoneer 2022

Se alimenta por un motor V-8 de 5.7L acoplado de serie a la nueva generación del sistema híbrido eTorque de 48 voltios.

Rinde 392 caballos de fuerza y 404 lb-pie de torque.

Grand Wagoneer 2022

Está impulsado por un motor V-8 de 6.4L con 471 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torque.

Los dos motores van acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite de serie que proporciona cambios de velocidad suaves en manejo todoterreno y excelente para la autopista.

Precios y versiones

Wagoneer 2022 $1,842,900 MXN

Grand Wagoneer 2022 $2,252,900 MXN

Por cierto, los accesorios Mopar ya están disponibles en ambos modelos.

Post Relacionados

Toyota se adapta a los nuevos tiempos durante junio

Desirée Nuñez

Nuevos trolebuses ya se encuentran operando en CDMX

Desirée Nuñez

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary se presentó en el NAIAS 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario