fbpx
Home » Los últimos BMW i8 salieron de la planta de Leipzig
Noticias

Los últimos BMW i8 salieron de la planta de Leipzig

Imagínate ser uno de los compradores de los últimos 18 vehículos BMW i8, y mientras salen de la planta tú lo estés esperando con los brazos abiertos. Así pasó el día de ayer en la planta de BMW Group en Leipzig. Los i8 desfilaron vestidos de color Austin Yellow, British Racing Green y Le Mans Blue. Eso sí, cada vehículo fue una colaboración única creada con el cliente.

BMW i8

“El grado de personalización en estos vehículos arrojó algunos desafíos logísticos y de procesos importantes, pero nuestra unidad de producción BMW i8 ha demostrado una vez más que nada es imposible”, dijo el director de la planta, Hans-Peter Kemser.

Los 18 modelos BMW i8 presentaron desafíos particulares, según lo cuenta la marca. En la parte superior, cada uno estacaba acabado en un color de pintura que no se había aplicado previamente a los componentes externos de la carrocería del i8.

Pintar una cantidad tan grande de piezas en el color especificado hizo que la producción y la logística fueran mucho más complejas. El desafío fue unir los componentes de la línea de producción con la máxima calidad.

El BMW i8 está fabricado y pintado virtualmente a mano por una gama de proveedores y en la planta de BMW Group en Landshut.

Cada uno está personalizado en el interior, como revestimientos de Alcántara para asientos y volantes, molduras especiales y paneles de fascia.

“Una vez más hemos demostrado nuestra capacidad para cumplir con los estándares más exigentes y las especificaciones personales de nuestros clientes con soluciones únicas y habilidades incomparables”, finalizó Hans-Peter Kemser.

Post Relacionados

Fiat Fastback, el nuevo producto de los italianos se aproxima

Desirée Nuñez

Land Rover Defender en camino a Frankfurt

Desirée Nuñez

General Motors lanza programa “Devolución de Enganche”

Desirée Nuñez

Deja un comentario