fbpx
Home » Lucid Air ya tiene fecha de lanzamiento
Noticias

Lucid Air ya tiene fecha de lanzamiento

A Lucid Air le tocó “ver la luz” en medio de esta pandemia, y aunque no era ni la forma en la que lo habían planeado, tuvieron que hacerlo aunque no de una forma tan oficial, puesto que solo fue un video con algunas tomas rápidas de la producción en una fábrica.

Lucid Air

Ya es oficial, Lucid Motors presentará su sedán de lujo el próximo 9 de septiembre, dijo hace unas semanas.

Lucid dice que la revelación oficial de Lucid Air nos dará un vistazo a los detalles finales, tanto del exterior, interior, tecnología, especificaciones técnicas.

“Nuestra verdadera razón para tener un sistema de alto voltaje es la mayor eficiencia del inversor y la electrónica que controla el motor. El inversor es un interruptor de alta frecuencia que confiere la corriente continua en corriente alterna; la frecuencia de esa CA determina la frecuencia de giro del motor”, dijo Peter Rawlinson, CEO y CTO de Lucid.

A pesar de las consecuencias que trajo consigo la pandemia del COVID-19, Lucid Motors comentó que ninguno de sus trabajadores fue despedido o suspendido y que por el contrario contrató a más de 160 nuevos empleados en los últimos 90 días, con el objetivo de agregar 700 nuevos empleados.

Post Relacionados

Ford acelera producción de equipo médico

Desirée Nuñez

Hyundai Motor presentará el Concepto EV 45 en Frankfurt

Desirée Nuñez

Descubre el nuevo asistente virtual JAC México

Desirée Nuñez

Deja un comentario