fbpx
Home » “Manos a la Carga” y Volkswagen comparten alimentos
Noticias

“Manos a la Carga” y Volkswagen comparten alimentos

“Manos a la Carga” de Volkswagen Vehículos Comerciales, es un proyecto que busca ayudar a sociedades vulnerables ante la pandemia en la que vivimos actualmente. Hace unos días comentábamos cómo la marca ha estado llegando a la Central de Abasto (y próximamente a otros mercados) a sanitizar los vehículos de los comerciantes, esta vez le toca al sector del campo.

El proyecto se llevó a cabo en diversas regiones de nuestro país. Salvador Sánchez y Eduardo Valles condujeron dos Transporter y visitaron el campo michoacano y poblano para recolectar insumos directamente desde las plantaciones.

Manos a la carga

Posteriormente lo trasladaron a seis restaurantes de Cholula, y a su vez los intercambiaron por decenas de alimentos preparados para repartirlos a familiares de pacientes por COVID-19, así como personal médico del Hospital General de Cholula y del Hospital General del Sur de Puebla.

Entre los beneficiarios de pacientes y personal médico, suman en total más de 210 personas.

“Manos a la Carga”, del campo a los hospitales

Se logró recolectar un total d e1.16 toneladas de productos: limón 240 kg, mango 200 kg, aguacate 200 kg, cebolla 200 kg, jitomate 240 kg y lechuga 80 kg.

Manos a la carga

“Hoy, México necesita de todas las manos posibles en favor de las personas que más lo necesitan. Con este proyecto queremos mostrar que, si todos ponemos nuestro granito de arena, podremos salir adelante de manera óptima”, dijo Luis Rojas, director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Aunado a eso, donaron alrededor de 60 kg de insumos a Casa del Sol, asociación que impulsa el desarrollo integral de niños y niñas en situación vulnerable.

Post Relacionados

Salón de Shanghai: Estos son los cinco SUV que presentó Volkswagen Group

Desirée Nuñez

BMW expande los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M

Desirée Nuñez

BWM Group Planta SLP y el Centro de las Artes firman convenio de colaboración para ampliar el acceso de la población a la cultura

Desirée Nuñez

Deja un comentario