fbpx
Home » Marathon Watch y Jeep se unen para crear relojes con mucho estilo
NoticiasTech & Style

Marathon Watch y Jeep se unen para crear relojes con mucho estilo

Marathon Watch y Jeep anunciaron el lanzamiento de la nueva colección Jeep x Marathon, presentando cuatro relojes destacados que honran la historia y el servicio de cada marca como proveedor de las Fuerzas Aliadas que se remonta a 1941. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Estos cuatro relojes encarnan el espíritu de ambas compañías y reflejan sus raíces militares. La serie se inspira en dos vehículos en específico: el Willys MB y el Wrangler Rubicon.

Marathon Watch

La relación de ambas empresas es que Jeep suminstró vehículos Willys al ejército estadounidense por allá de la década de los 40´s, mientras que Marathon Watch Company comenzó oficialmente a fabricar instrumentos de cronometraje para infantería de las Fuerzas Aliadas.

Marathon Watch

“Estamos encantados de embarcarnos en esta asociación con Jeep. Ha pasado mucho tiempo, nuestra nueva colección tiene como objetivo honrar el auténtico y resistente espíritu americano que encarnan ambas marcas. Ahora más de 80 años después, nos asociamos con Jeep y destacamos nuestra herencia militar compartida en un esfuerzo verdaderamente especial”, dijo Mitchell Wein, presidente de Marathon Watch Company.

Marathon Watch x Jeep: Características

En cada uno de los fondos de caja de acero inoxidable se encuentra un grabado del lema de estilo de vida de Jeep, “Go Anywhere, Do Anything”, así como toda la información técnica requerida.

Cada reloj también está adornado con las palabras “Since 1941” para honrar la historia militar compartida entre las dos marcas y presenta un número de serie único, así como un logotipo personalizado de la firma Jeep x Marathon.

La colección Jeep x Marathon está disponible exclusivamente en el sitio oficial de la empresa de relojes.

Post Relacionados

Híbridos eléctricos de Toyota, una realidad hacia la reducción de carbono

Desirée Nuñez

Jeep Grand Cherokee 4xe, el híbrido enchufable 4×4 llega a México

Desirée Nuñez

Crean una Volkswagen Type 2 de LEGO

Desirée Nuñez

Deja un comentario