fbpx
Home » Mark Levinson y Lexus anuncian alianza para mejorar la calidad
NoticiasTech & Style

Mark Levinson y Lexus anuncian alianza para mejorar la calidad

Mark Levinson, especialista en audio de lujo, anunció su alianza con la marca premium de autos, Lexus. Ambas compañías, como sabemos, se centran en calidad, lujo e innovación tecnológica, por lo que esta mancuerna indica que será muy buena.

Para esto, Mark Levinson diseñó un sistema sonoro envolvente y revolucionario llamado Mark Levinson PurePlay. Esta tecnología trabaja en conjunto con la calidad del sonido e incorpora la ubicación y calibración de las diversas bocinas instaladas en el auto, generando un audio inmersivo dentro de la cabina.

Actualmente, trabajan muy de la mano para desarrollar equipos de sonido a medida para cada nuevo modelo. Esto es gracias al proceso de incorporar tecnologías cada vez más sofisticadas que ofrezcan experiencias sonoras inigualables.

Por ejemplo, para el modelo de Lexus NX 350h se utilizó Mark Levinson PurePlay con el objetivo de conseguir un efecto acústico 7.1 envolvente. Y se logró gracias al uso de 17 bocinas, 14 de ellas de 90 mm, instaladas en siete puntos de la cabina como encima de los paneles de las puertas, además de colocar otras a la altura de los hombros para crear un ambiente mucho más agradable y reduciendo los obstáculos entre el oyente y la fuente de sonido. 

Desde el pasado mes de abril ya puedes ver esta innovación en la agencia Lexus en Santa Fe y vivir una experiencia inmersiva en calidad de sonido proveniente de los productos Revel Concerta2 Loudspeakers y el amplificador Mark Levinson 5805. 

Mark Levinson

Post Relacionados

Geely Starray, Okavango y GX3 Pro, los nuevos integrantes de Geely en México

Desirée Nuñez

Metrobús operará de forma gratuita el tramo de la Línea 12

Desirée Nuñez

Fiat Chrysler Automobiles usará tecnologías de Samsung y Google

Desirée Nuñez

Deja un comentario