fbpx
Home » Maserati MC20 marcará un nuevo comienzo en la firma
Noticias

Maserati MC20 marcará un nuevo comienzo en la firma

Adiós spoilers acerca de lo que Maserati se traía entre manos, y es que al cabo de unas horas el fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo desveló el nuevo Maserati MC20, un deportivo biplaza de motor central.

Maserati MC20

El Maserati MC20 se presentó en Móneda el pasado 9 de septiembre durante el evento “MMXX: Time to be audacious”.

El nombre sale por Maserati Corse y 20 haciendo alusión al año 2020, marcando el año de su estreno e inicio de una nueva era para la marca.

Maserati MC20

Está basado en el MC12, el auto que marcó el regreso de Maserati a las carreras en el 2004.

Maserati MC20: características

Estará disponible en seis colores exteriores: Bianco Audace, Giallo Genio, Rosso Vicente, Blu Infinito, Nero Enigma y Grigio Mistero.

Al interior vemos un sin fin de materiales de alta calidad, tales como alcántara, fibra de carbono y piel. El habitáculo se viste de negro con acentos azul eléctrico.

Maserati MC20

El emblema MC20 está plasmado en distintas zonas del vehículo, tanto en el interior como en el exterior.

Se alimenta por un nuevo motor Nettuno, un V6 de 630 caballos con un par de 730 Nm que entrega una aceleración de 0-100 km/h en menos de 2,9 segundos y una velocidad máxima por encima de 325 km por hora.

Sobresale por ser bastante ligero al pesar menos de 1.500 kg (peso en vacío) gracias a los materiales, que en conjunto lo hacen llegar a los 630 caballos.

El diseño de Maserati MC20 se realizó en 24 meses aproximadamente, en conjunto con un equipo de ingenieros del Laboratorio de innovación, especialistas y diseñadores de la firma.

Las puertas de mariposa no son novedad, sin embargo hacen lucir al deportivo de manera extraordinaria y que además mejoran la ergonomía del auto.

Maserati MC20 está previsto para finales de año.

Post Relacionados

Los coches más feos para este Halloween

Desirée Nuñez

Cadillac LYRIQ 2024, ya lo puedes reordenar y personalizar

Desirée Nuñez

“Electric Nights by BMW”, el torneo de golf regresó

Desirée Nuñez

Deja un comentario