fbpx
Home » Mazda cumple 100 años y así celebra su aniversario
Noticias

Mazda cumple 100 años y así celebra su aniversario

Llegó el 2020 y aunque con malas noticias para la salud y economía, también hay otras noticias que están para alegrarnos el día. En enero de este año, Mazda cumplió 100 años de existencia que no se cuentan solos, por eso, la firma quiere celebrarlo con sus más fieles clientes con una edición especial para celebrar de la mejor manera su 100 aniversario.

Mazda 100 años

Mazda 100 años: Edición especial

Debido a que el R360 Coupe celebra 60 años desde su lanzamiento, esta vez se renueva. Presentó un esquema de dos tonos. Ahora llega con un cuerpo mucho más alargado (que nos encanta el original) blanco con un techo de color guinda e interiores a juego.

Como buen modelo aniversario, refleja la historia de la firma, como el centro de los rines que obtienen el logotipo aniversario especial Mazda, el llavero, el reposacabezas y otras zonas esenciales del vehículo.

La serie 100th aniversario está diseñada para agradecer a los millones de personas que han estado con Mazda a lo largo de todos estos años.

R360 Coupe Edición especial: Características

  • Tapetes con insignias de logotipo especial del 100 aniversario
  • Reposacabezas en relieve con el logotipo especial del 100 aniversario
  • Alfombra de piso en color guinda
  • Llavero grabado con el logotipo especial y empaquetado en una caja de edición especial
  • Centros de los rines con logo especial
  • Insignia del logo especial en la fascia delantera
  • Color exterior Snow Flake White Pearl Mica

Las ventas comenzarán en Japón pero pronto tendremos unas cuantas en nuestro país.

Mazda 100 aniversario: así empezó

Hace cien años, en 1920, Mazda nació como una empresa productora de corcho en Hiroshima, con la visión de contribuir a la sociedad a través de la ingeniería. 

El fundador Jujiro Matsuda, tenía la vista puesta en hacer un vehículo de pasajeros para ayudar a crear una era en la que las personas pudieran llevar una vida enriquecedora y satisfactoria, marcando así el comienzo de la historia de “Never Stop Challenging” de Mazda.

El objetivo era construir un automóvil para uso particular que también fuera accesible a todos permitiendo a las personas trasladarse a donde quisieran; el R360 Coupe finalmente se creó en 1960 y se convirtió en el punto de partida de la fabricación de automóviles de Mazda.

Durante los próximos 100 años, Mazda afirma que continuará fortaleciendo la co-creación y la cooperación con todos aquellos que trabajan con Mazda para seguir manteniéndose fiel.

Post Relacionados

Hyundai revela segunda imagen teaser del Concepto EV 45

Desirée Nuñez

Salón de LA: Kia Soul 2020 debuta junto con la versión EV

Desirée Nuñez

OMODA México es patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

Desirée Nuñez

Deja un comentario