fbpx
Home » Mazda CX-5 2023 llegará más equipada
Noticias

Mazda CX-5 2023 llegará más equipada

Hace un par de días, Mazda anunció la llegada de la nueva anda CX-5 2023 quien presume de portar ahora nuevo equipamiento para todas sus versiones, además, incorporando un par de actualizaciones en el diseño.

Llega en tres versiones: i Sport, S Grand Touring y Signature, cada una con equipamiento distinto y así aumento su valor.

Mazda CX-5 2023

En la versión i Sport agregaron Apple CarPlay y cargador inalámbrico, en S Grand Touring incluye sistema de sonido Bose de 10 bocinas y para la versión Signatura añadieron la cámara 360, asiento de conductor con memoria, sensores frontales y traseros y ventilación de asientos.

Para las primeras dos versiones (i Sport y S Grand Touring) las alimenta un motor 2.5L con 188 caballos de fuerza y 186 lb-pie de torque, mientras que para la tope de gama, Signature, la alimenta un motor 2.5L turbo  que genera 228 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque.

Entre el equipamiento variará dependiendo de la versión, tanto en rines de aluminio de 17 ó 19 pulgadas, vestiduras en tela o piel, quemacocos, entre otras.

Mazda CX-5 ya está disponible en todos los distribuidores Mazda de México en siete colores exteriores: rojo brillante, gris titanio, blanco metálico (nuevo color), plata sónico, azul marino profundo, negro celeste y gris polimetal.

Mazda CX-5 2023: Precios y versiones

  • i Sport $559,900 MXN
  • S Grand Touring $619,900 MXN
  • Signature $689,900 MXN

Post Relacionados

Volkswagen llama a revisión a algunos vehículos Taos

Desirée Nuñez

Conoce el interior de la nueva Renault Kardian previo a su lanzamiento mundial

Desirée Nuñez

Morizo, el que superó los límites con Toyota Gazoo Racing

Desirée Nuñez

Deja un comentario