fbpx
Home » Mazda CX-90 2024 estrenará color
Noticias

Mazda CX-90 2024 estrenará color

Mazda ha mantenido un perfil bajo los últimos meses pero antes de finalizar el 2022 decidió hacer una revelación interesante: la llegada de la nueva Mazda CX-90 2024 que además, llegará con un nuevo color Artisan Red.

Mazda CX-90 2024 es una suv nueva que está construida sobre la plataforma LARGE, por lo tanto es más ancha y larga que algunos de los otros vehículos de la firma que actualmente ofrece en su catálogo.

Además, también porta el diseño kodo de la marca, que tiene como base dar vida a la carrocería del vehículo a través de la pasión y la precisión del diseño.

Y para cerrar con broche de oro, como adelantamos en el título, este vehículo estrenará el nuevo color Artisan Red, el cual resulta un nuevo elemento que hará resaltar la silueta de la suv.

¿Por qué lo decimos? De lo que Mazda ha comentado, Artisan Red es un color perteneciente a las tonalidades rojas, que además, es el cuarto color de Takuminuri, uno de los colores que simbolizan a Mazda.

Y yéndonos a un significado más profundo, acentúa la fuerza y carácter dominante que sin duda la firma desea proyectar.

Para poder crearlo, lo compusieron de tres capas: una transparente, una de pintura translúcida y una reflectante/absorbente.

Mazda CX-90 2024

Mazda CX-90 2024 hará su debut mundial en enero del 2023.

Post Relacionados

Llegan los renovados MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Convertible

Desirée Nuñez

Acura Integra Type S protagoniza la segunda temporada de la serie “El viaje de Chiaki” 

Desirée Nuñez

Pegasus Starfighter es el Porsche de Star Wars

Desirée Nuñez

Deja un comentario