fbpx
Home » Mazda dona kits a Héroes del COVID-19
Noticias

Mazda dona kits a Héroes del COVID-19

Debido a los casos tan alarmantes que han sucedido las últimas semanas en México debido a la pandemia del COVID-19, Mazda México decidió ayudar a los Héroes que luchan contra el coronavirus.

“Queremos agradecer a todo el personal médico que hoy juega el pape más importante dentro de esta batalla y quienes al arriesgar su vida diariamente resultan ser  los responsables y verdaderos héroes dentro de esta lucha por regresar a la normalidad. Nuestros pensamientos y corazones están con ellos y con las familias de los afectados. Seguiremos ayudando en medida de nuestras posibilidades, hoy y siempre”, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

Como los insumos se agotan cada vez más rápido poniendo en riesgo a todo el personal médico, Mazda hizo una donación de kits.

El kit incluye 10,000 kits de higiene (cubre bocas y guantes de látex) destinados a cinco hospitales del sector público (T-III México España, T-III Lago Cardiel, T-III Dr. Ángel Briosco Vasconcelos, T-III Dr. Manuel Gutiérrez Zavala, T-III Dr. Manuel González Rivera.

“Decidimos ayudar a aquellas personas que durante estos meses se han dedicado también a ayudar y cuidar de quienes han sido más vulnerables”, dijo Mazda México en un comunicado.

Mazda “Jalisco Vamos Juntos”

La firma también se unió al proyecto “Jalisco Vamos Juntos” con una donación de $100,000 MXN, los cuales se sumarán al de otros empresarios de Guadalajara para lograr un monto de $2,000,000 MXN que fundación BBVA duplicará

Post Relacionados

Llegó el LEGO Dom´s Dodge Charger de Toretto

Desirée Nuñez

Porsche Exclusive Manufaktur Partner en CDMX te hará personalizar tu Porsche

Desirée Nuñez

Tips para viajar con tu perro

Desirée Nuñez

Deja un comentario