fbpx
Home » Mégane R.S. Ultime una edición limitada para celebrar un modelo emblemático en la historia de Renault Sport
Noticias

Mégane R.S. Ultime una edición limitada para celebrar un modelo emblemático en la historia de Renault Sport

Mégane R.S. Ultime es la última serie Mégane R.S. y el último modelo que luce el logotipo Renault Sport. Alpine, la marca de automóviles deportivos de Renault Group, escribirá los próximos capítulos de esta historia.

Mégane R.S. Ultime: Un diseño singular y aún más deportivo

El diseño exclusivo de Mégane R.S. Ultime presenta las señas de identidad visual de Renault Sport, como el doble rombo y los grafismos específicos inspirados en el nuevo logotipo de Renault.

Las franjas se encuentran en el techo y el parabrisas (excepto en los autos con quemacocos opcional), la defensa trasera, las puertas y los parachoques.

Son de color negro mate para armonizar con los cuatro colores de carrocería disponibles: las franjas Negro Estrella (que vienen de serie) se integran con elegancia, el Blanco Perla tiene un efecto visual impactante, el Amarillo Sirius recupera los colores icónicos de Renault Sport y el Naranja Tónico crea un potente contraste. El año de creación de Renault Sport –1976–, está discretamente inscrito en la franja lateral derecha.

Mégane R.S. Ultime

La carrocería del Mégane R.S. Ultime incluye una defensa delantera 60 mm más ancho y trasera 45 mm más ancho, aperturas laterales, faros R.S. Vision, escape central, antena de aleta de tiburón, alerón y difusor trasero.

Muchos de los detalles de esta serie limitada son ahora negros: los logotipos, las manijas de las puertas, los marcos de las ventanillas, las llantas (incluso las cubiertas de las tuercas), las tapas de las defensas, el difusor trasero y el alerón de la Prueba Reina del parachoques delantero, que viene con un acabado brillante y el monograma Ultime. El efecto degradado le da un toque vibrante.

Espíritu “Track Days”

El equipamiento de serie del interior incluye asientos recaro con tapicería de Alcántara negro titanio y un monograma R.S. bordado.

La tarjeta de llave manos libres del Mégane R.S. Ultime refleja el patrón de diamantes de las franjas. Los marcos de las puertas son exclusivos y cada modelo tiene su propia placa metálica numerada cerca de los mandos de la transmisión, en la parte inferior de la consola.

Está firmada por Laurent Hurgon, el piloto y experto en desarrollo que trabajó en el Mégane R.S. durante toda su carrera y que actualmente ostenta los récords de Nürburgring, Suzuka y Spa-Francorchamps.

“El Mégane R.S. representa 15 años de mi trabajo en Renault Sport. Desde la segunda fase del Mégane II, no hemos dejado de mejorar sus prestaciones dinámicas para seguir siendo el líder de los deportivos con tracción delantera. Los récords en Nürburgring Nordschleife son retos inolvidables, llenos de pasión, adrenalina y emoción. Y ahora, Mégane R.S. Ultime… Estoy especialmente orgulloso de firmar la versión que corona esta maravillosa saga”, declaró Laurent Hurgon, piloto y experto en desarrollo de Renault Group.

Un paquete completo

El inigualable equipamiento de serie de un Mégane R.S. Ultime incluye muchas de las características específicas de los Mégane R.S. y Megane R.S. Trophy: la pantalla de navegación de 9.3 pulgadas con sistema Hi-Fi Bose, el cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, la telemetría a bordo R.S. Monitor, control de crucero adaptativo y las ayudas a la maniobra a 360°.

La lista de opciones se limita al head-up display (sólo con volante a la izquierda), el quemacocos (sólo con volante a la izquierda) y una cubierta de diseño personalizado que entusiasmará a los aficionados que hayan elegido este auto de colección por excelencia.

Comunicado de prensa

Renault

Post Relacionados

Una semana con: Renault Koleos 2021

Desirée Nuñez

JUMP, las bicicletas de Uber ya disponibles en la CDMX

Desirée Nuñez

El BMW iX3 totalmente eléctrico ya inició su producción

Desirée Nuñez

Deja un comentario