fbpx
Home » Mercedes-AMG GT Black Series, así es por fuera y dentro
NoticiasTech & Style

Mercedes-AMG GT Black Series, así es por fuera y dentro

No cabe duda que el negro está de moda, sobretodo en las ediciones especiales de los automóviles. Mercedes-AMG GT Black Series llegó al automovilismo de competición como joyas automovilísticas exclusivas. Es el Mercedes-AGM más potente con motor V8 de serie. 

GT Black Series

“El nuevo GT Black Series viene a ampliar nuestra familia de automóviles de desarrollo completamente autónomo, que nació en 2006. La sexta variante de este elenco constituye un nuevo hito en la trayectoria de AMG, que demuestra de forma impresionante la extraordinaria competencia de los especialistas de Affalterbach en materia de desarrollo”, declaró Tobias Moers, presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG GmbH.

Mercedes-AMG GT Black Series, características

Destacan el nuevo faldón trasero con difusor de gran tamaño, los dos embellecedores redondos de la salida de escape doble en los extremos izquierdo y derecho, las ranuras laterales para la evacuación del aire de los pasaruedas y alerón trasero.

El concepto interior subraya la posición destacada del AMG GT Black Series. El cuero exclusivo napa se combina con la deportiva microfibra DINAMICA en color negro y con costuras de adorno en color de contraste naranja.

El interior también está disponible como opción con costuras de adorno en color de contraste gris.

El nuevo volante AMG Performance se caracteriza por su diseño deportivo, la sección inferior plana y el manejo intuitivo.

El aro del volante está forrado íntegramente en microfibra DINAMICA y la placa del volante lleva el logotipo AMG y el distintivo exclusivo Black Series.

El motor le confiere un carácter absolutamente singular, que se refleja tanto en el despliegue de potencia como también en su sonoridad particular, y hace posible unas prestaciones impresionantes.

Mercedes-AMG GT Black Series acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 200 km/h en menos de nueve segundos. La velocidad máxima es de 325 km/h.

Post Relacionados

Uber se inclina por los Scooters

Desirée Nuñez

Restauran un Jaguar E-Type en inglaterra

Desirée Nuñez

Del Amor Nace la Vista con Kia México

Desirée Nuñez

Deja un comentario