fbpx
Home » Mercedes-Benz México extiende garantía por COVID-19
NoticiasSEGURIDAD

Mercedes-Benz México extiende garantía por COVID-19

Aunado de los servicios que Mercedes-Benz ha ofrecido por la pandemia actual del COVID-19, en nuestro país siguen implemento nuevos recursos y alternativas para que los mexicanos podamos vivir al día a día sin salir de casa. La firma de la estrella planteó otra manera para ayudar con la economía mexicana, y es la de “Extensión de garantía”.

Mercedes-Benz México decidió apoyar a quienes adquirieron un Mercedes durante el 2017 y cuya garantía vencería entre febrero y junio de este año 2020, ampliando la cobertura durante tres meses más para estos autos cuyo plazo estaría venciendo en este periodo de cuarentena.

Con lo anterior, los clientes podrán seguir realizando los servicios de mantenimiento incluidos y reclamar las garantías.

garantia

Mercedes-Benz México también implementó otras medidas para evitar el riesgo de contagio a sus clientes y asociados: los puntos de servicio siguen operando con menos personal, se pueden agendar citas de servicio, ofrecen el servicio de recolección de auto para hacerle servicio, entre otras.

Post Relacionados

BEAT se une a la seguridad vial

Desirée Nuñez

Cybertruck se construirá en Texas

Desirée Nuñez

McLaren revela teaser trasero del Speedtail

Desirée Nuñez

Deja un comentario