fbpx
Image default
Home » Mercedes-Benz México se reinventa para sus clientes
Noticias

Mercedes-Benz México se reinventa para sus clientes

Siempre buscando en renovarse y presentar lo mejor en tecnología, Mercedes-Benz México incorporará “Amaze the customer”, una nueva filosofía que busca mejorar la experiencia de los clientes.

Amaze the customer es una iniciativa que lleva un par de meses e incorpora desde la actualización de la página web de la firma, la apertura de un nuevo punto en Nuevo León, hasta cambiar su estrategia en un punto en Polanco.

Mercedes-Benz México decidió cambiar la estrategia del punto ubicado en Polanco, sobre Masaryk, un showroom que lleva más de 20 años en operación y dará fin muy pronto.

Mercedes-Benz México

Pero no es un adiós para siempre. Renovarán las instalaciones para hacerlas más modernas, con mayor tecnología y más personalizada.

“Tanto clientes nuevos como actuales, seguirán recibiendo atención en nuestros 48 puntos de venta para asegurar que al conducir una de nuestras estrellas, siguen recibiendo un trato excepcional y experimentando el servicio que solo Mercedes puede entregar”, dijo la firma en un comunicado.

Related posts

Jaguar ofrece una Master Class de Diseño gratis

Desirée Nuñez

RUF Rodeo Concept, el auto elegante de los vaqueros

Desirée Nuñez

KIA Motors de México dona coches a escuelas

Desirée Nuñez

Deja un comentario