fbpx
Home » Mercedes-Benz México se reinventa para sus clientes
Noticias

Mercedes-Benz México se reinventa para sus clientes

Siempre buscando en renovarse y presentar lo mejor en tecnología, Mercedes-Benz México incorporará “Amaze the customer”, una nueva filosofía que busca mejorar la experiencia de los clientes.

Amaze the customer es una iniciativa que lleva un par de meses e incorpora desde la actualización de la página web de la firma, la apertura de un nuevo punto en Nuevo León, hasta cambiar su estrategia en un punto en Polanco.

Mercedes-Benz México decidió cambiar la estrategia del punto ubicado en Polanco, sobre Masaryk, un showroom que lleva más de 20 años en operación y dará fin muy pronto.

Mercedes-Benz México

Pero no es un adiós para siempre. Renovarán las instalaciones para hacerlas más modernas, con mayor tecnología y más personalizada.

“Tanto clientes nuevos como actuales, seguirán recibiendo atención en nuestros 48 puntos de venta para asegurar que al conducir una de nuestras estrellas, siguen recibiendo un trato excepcional y experimentando el servicio que solo Mercedes puede entregar”, dijo la firma en un comunicado.

Post Relacionados

Nissan Frontier ¿llegará la nueva generación en 2020?

Desirée Nuñez

Jeep nos lleva a la nostalgia con Jurassic World Dominion

Desirée Nuñez

El BMW i4 llegará a electrizar a México este año

Desirée Nuñez

Deja un comentario