fbpx
Home » Mercedes-Benz reanudará operaciones de sus Plantas
Noticias

Mercedes-Benz reanudará operaciones de sus Plantas

Después de un periodo del suspensión de producción causado por la pandemia de COVID-19, las plantas de automóviles Mercedes-Benz han reiniciado con éxito la producción paso a paso. A partir de junio, reanudará operaciones en todas las plantas de Mercedes-Benz AG en todo el mundo.

La salud y la seguridad de todos los involucrados es la máxima prioridad para Mercedes-Benz. La aceleración de la producción está diseñada para ser flexible para poder reaccionar a los desarrollos actuales y las regulaciones específicas de cada país.

Al reanudar la producción de manera coordinada, Mercedes-Benz continúa con su ofensiva eléctrica y de productos, por lo tanto, también atiende a su mayor mercado de ventas en China, donde la compañía está experimentando un aumento significativo en la demanda nuevamente.

“Junto con todo el equipo, me alegra que estemos reiniciando gradualmente nuestra producción de manera coordinada. Nuestra prioridad es contener aún más la propagación de la pandemia de COVID-19 y proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados, proveedores y proveedores de servicios. Estamos produciendo de conformidad con amplias medidas de seguridad y aumentaremos nuestra producción paso a paso”, dijo Jörg Burzer, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, Gestión de Producción y Cadena de Suministro.

El reinicio gradual de las plantas de ensamblaje de automóviles Mercedes-Benz en Alemania comenzó el 27 de abril.

reanudará operaciones

Mercedes reanudará operaciones bajo medidas sanitarias

Para proteger a sus empleados, la compañía ha tomado precauciones para prevenir infecciones y ha acordado un conjunto integral de medidas con el Comité General de Empresa, que se introdujeron en las plantas.

Lo anterior incluye normas de higiene y limpieza, así como regulaciones para mantener una distancia de al menos 1,5 metros y para el uso de máscaras que cubren la boca y la nariz en la producción.

Para México, el corporativo, asó como los puntos de venta, estarán retomando operaciones de acuerdo a lo establecido por el semáforo de actividades y de acuerdo a las recomendaciones del gobierno federal y local.

Tomando las medidas pertinentes en términos de sanidad y distancia, estaremos pronto listos para volver a vernos en eventos y en nuestra red de distribuidores.

Comunicado de prensa

Mercedes-Benz

Post Relacionados

La nueva BMW M 1000 RR, construida para las carreras

Desirée Nuñez

Honda Pilot 2019 llegará a finales del año

Desirée Nuñez

“KIA donde estés”, el programa que te saca de apuros

Desirée Nuñez

Deja un comentario