fbpx
Home » Mercedes Clase S hace su debut mundial y tenemos todos los detalles
Noticias

Mercedes Clase S hace su debut mundial y tenemos todos los detalles

La presentación mundial del nuevo Clase S de Mercedes fue hoy vía digital y a juzgar por la presentación y características confirmadas y señaladas por la firma, se trata de un vehículo con el cual podremos experimentar todos nuestros sentidos.

Mercedes Clase S utiliza la digitalización para casi todo, desde encender el coche, viajar cómodo y responder a través del asistente de voz “Hey Mercedes” las peticiones del pasajero.

Clase S

Con esto, Mercedes está dando forma a la próxima generación de movilidad individual para nuestros tiempos con innovaciones centradas en las personas.

Mercedes Clase S: características

  • MBUX, la segunda generación de Mercedes-Benz User Experience debuta aquí. Hay cinco pantallas a bordo, controlador 3D con percepción espacial, pantalla de visualización frontal gigante con realidad aumentada.
  • Reconocimiento de deseos e intenciones, usando las cámaras en el panel de control del techo y algoritmos de aprendizaje, MBUX Interior Assist interpreta la dirección de la cabeza, movimientos de las manos y lenguaje corporal en sí para responder con las funciones.
  • Iluminación ambiental activa, integra alrededor de 250 luces LED para los sistemas de asistencia a la conducción y reforzar los avisos.
  • Última generación del paquete de asistencia a la conducción, obtiene funciones mejoradas.
  • Airbag trasera, durante colisiones frontales severas puede reducir considerablemente las cargas que actúan sobre el área de la cabeza y cuello de los ocupantes que usan el cinturón de seguridad.
  • Dirección del eje trasero, es tan maniobrable como un automóvil compacto en la ciudad. El ángulo de dirección en el eje trasero es de hasta diez grados. El radio de giro se reduce hasta en dos metros.

“El Clase S es el sedán de lujo más vendido del mundo. Con la última generación queremos ofrecer a nuestros clientes innovación, seguridad, comodidad y calidad como nunca antes”, comentó Ola Källenius, presidente de Daimler AG y Mercedes-Benz AG.

Y estamos de acuerdo con las palabras del presidente de la firma de la estrella, solo basta mirar el video de la presentación. Si no te basta con el exterior échale un ojo al interior y a los asientos de pasajeros delanteros con todas las funciones de comodidad.

Clase S

El nuevo Mercedes Clase S se podrá pedir a partir de mediados de septiembre de este año y estará en los concesionarios Alemanes en diciembre. Para el mercado latinoamericano aún no hay fecha de llegada.

Post Relacionados

Mach-E ¿un Mustang eléctrico?

Desirée Nuñez

Volkswagen informa sobre el llamado a revisión de vehículos Saveiro con la campaña 13H6

Desirée Nuñez

El Reloj LR001 Bamford London está inspirado en Defender

Desirée Nuñez

Deja un comentario