fbpx
Home » México le da la bienvenida a Omoda, nueva marca china en el país
Noticias

México le da la bienvenida a Omoda, nueva marca china en el país

Seguro ya conoces a Omoda, quien hasta hace poco formaba parte de Chirey como un solo modelo (Omoda 5), pero que ahora decidió independizarse para crear una marca por separado creando modelos propios y hemos estado vigilándolos muy de cerca porque prometen traer una gran propuesta juvenil y moderna (de ahí O-moda). Esta semana fue la presentación oficial y bienvenida de la marca china en México y por supuesto estuvimos presentes.

Omoda presentó la nueva familia de la marca, incluyendo sedanes y suvs, pero también el gran anuncio para su primer vehículo 100% eléctrico.

Omoda

Conocimos el Omoda O5, el sedán, el Omoda C5, la suv, y los futuros C5 1.6T y O5 GT.

Es importante recalcar los pilares del O-Universe de la firma, pues gracias a estos pilares es que la marca toma la inspiración para la creación de sus vehículos: O-Lab, O-Life, O-Club y O-Fashion.

Y teniendo en cuenta lo anterior, la actriz y cantando Danna Paola será también inspiración para nuestro país, pues se convirtió en la primera embajadora de la marca, quien también estuvo presente en el lanzamiento y habló de la importancia del O-Universe.

Omoda y sus próximos lanzamientos en México

Entre las noticias y novedades que mencionaron ayer, fue la llegada del O5 GT, una versión deportiva del nuevo sedán de la marca y que llegará con variaciones mecánicas y estéticas durante los próximos meses.

Asimismo, también nos anunciaron la llegada del primer modelo propulsado 100% por nuevas energías, el C5 EV.

Omoda O5

Omoda O5 GT

A la fecha, han proyectado al consolidación de 70 distribuidores en 32 estados de la República Mexicana, abarcando el 90% del país.

Actualmente ya cuentan con una cobertura del 78% del mercado con 29 estados cubiertos y 54 distribuidores activos.

No te despegues de nuestras redes porque seguramente tendremos más noticias muy pronto.

Post Relacionados

Filtran imágenes del BMW Serie 3 previo a París

Desirée Nuñez

Renault México se une a Médicos Sin Fronteras

Desirée Nuñez

Nissan X-Trail 2023 estrena tecnología e-POWER

Desirée Nuñez

Deja un comentario