fbpx
Home » MINI Cooper S Convertible Sidewalk en México
Noticias

MINI Cooper S Convertible Sidewalk en México

MINI quiso consentir al mercado mexicano trayéndonos el nuevo Cooper S Convertible Sidewalk, que sumando las características de diseño, equipamiento y motor, dan como resultado este vehículo compacto Premium.

Cooper S Convertible Sidewalk

Una de las características principales es el color de la carrocería Deep Laguna metálico, un innovador concepto utilizado por primera vez en esta edición.

Esta edición es una variante más de MINI que se une a Pepper y Hot Chili.

El diseño exterior se ve adornado por el baño de pintura que mencionamos anteriormente, además de un diseño peculiar en el toldo del vehículo. Asimismo los rines y accesorios interiores fueron desarrollados especialmente para esta edición.

En cuanto al interior, el habitáculo recibe a los pasajeros con un increíble tablero de instrumentos con adornos azules, mismo color lo encontramos en las puertas y laterales de los asientos.

Los dos asientos deportivos obtienen costuras y delgadas franjas amarillas al centro que recorren todo el asiento y respaldo de los asientos.

Tanto los asientos como el reposabrazos están tapizados con piel MINI Yours Leather Lounge Sidewalk.

Cooper S Convertible Sidewalk

Adicional al MINI Excitement Package, los pasajeros pueden disfrutar de detalles iluminados Sidewalk, únicos de esta versión, para una mejor experiencia. Es compatible con Apple CarPlay, USB y Bluetooth.

MINI Cooper S Convertible Sidewalk se alimenta por un motor cuatro cilindros 2.0L con tecnología Twin-Power Turbo de 192 caballos de fuerza, 206 libras pie de toque y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. Garantiza un aceleramiento de 0 a 100 km/h en solo 7.1 segundos.

Ya está a la venta en México a un precio de $696,000 MXN.

Post Relacionados

KIA Optima revelado completamente

Desirée Nuñez

Stinger Tribute Edition, la nueva edición especial del deportivo de KIA

Desirée Nuñez

Credi Nissan lanza un programa especial para jóvenes mexicanos

Desirée Nuñez

Deja un comentario