fbpx
Home » MINI Cooper SE Convertible es totalmente eléctrico
Noticias

MINI Cooper SE Convertible es totalmente eléctrico

El primer convertible del mundo con propulsión puramente eléctrica llega por parte de MINI con el MINI Cooper SE Convertible totalmente eléctrico, que además, estará limitado y solo llegará a un continente.

“Hace tres años, lanzamos el MINI Cooper SE totalmente eléctrico, y hoy en día, uno de cada cinco MINI vendidos en Europa es un MINI totalmente eléctrico. Este éxito nos ha impulsado a implementar una pequeña producción en serie del MINI Cooper SE Convertible en tan solo unos pocos meses”, comentó Stefanie Wurst, directora de la marca MINI.

MINI Cooper SE Convertible

El MINI Cooper SE Convertible estará disponible en los colores Enigmatic Black y White Silver, con los logotipos de MINI y las letras del modelo en acabado piano black a juego.

Pero como dijimos, se tratará de una edición limitada, así que la leyenda del número también se encontrará dentro de este coche.

Debajo calza unos rines de aleación de 17” con diseño Electric Power Spoke de 2 tonos hechos 100% de aluminio secundario.

Al interior veremos un par de asientos deportivos con el diseño MINI Yours Leather Lounge que cuentan con calefacción y soporte ajustable para los muslos, ideal para las cuatro plazas de asientos con acentos de color amarillo.

MINI Cooper SE Convertible

MINI Cooper SE Convertible: Motorización

El motor eléctrico de 135 kW/184 hp proviene de los centros de competencia de movilidad eléctrica de BMW Group en Dingolfing y Landshut.

El tren motriz eléctrico acelera suavemente desde el reposo hasta los 100 km/h en 7.3 segundos.

Obtiene una autonomía de hasta 201 km kilómetros determinado en el ciclo de pruebas WLTP, las excursiones al aire libre son posibles mucho más allá de los límites de la ciudad.

MINI Cooper SE Convertible totalmente eléctrico estará limitado a 999 unidades y solo estará disponible en Europa a partir del mes de abril.

Post Relacionados

Mecum Gallery tendrá estos dos modelos en junio

Desirée Nuñez

KIA Motors México cumple 4 años en nuestro país

Desirée Nuñez

Ginebra: Volkswagen ID Buggy Concept se integra a la familia

Desirée Nuñez

Deja un comentario