fbpx
Home » MINI Paul Smith Edition, el clásico rediseñado
Noticias

MINI Paul Smith Edition, el clásico rediseñado

Uno de los clásicos de clásicos de MINI reaparece pero ahora transformado en un coche eléctrico libre de emisiones y por supuesto, con un nuevo diseño moderno. MINI Paul Smith Edition, ese es el nombre que decidieron otorgarle, ya que fue el mismo Sir Paul Smith el de la mente creativa para esta colaboración.

“Tres cosas describen perfectamente este MINI: calidad, sostenibilidad y funcionalidad. Este vehículo también respeta el pasado”, explicó Smith.

Recordemos que Paul Smith lleva ya en el negocio más de 50 años. En 1998 creó el MINI Paul Sith Edition, limitado a 1800 unidades.

MINI Paul Smith edition

MINI Paul Smit Edition: Características

En esta ocasión decidieron conservar la pintura azul brillante que está basada en una de las camisas favoritas del diseñador.

En el habitáculo omitieron por completo las molduras, casi no vemos mucho en el interior mas que el suelo sin alfombra pero en la parte superior sí decidieron jugar con la combinación de colores al contrastar el azul exterior con un mostaza interior, que por cierto, los asientos están tapizados del mismo azul.

Incluyeron un imán junto al volante que aloja el teléfono inteligente que, además del velocímetro, reemplaza casi todos los botones y funciones antiguos en el tablero.

Otra de las características, es que este volante exclusivo se puede quitar por completo para así facilitar la entrada y salida.

Finalmente, la firma de Paul Smith la vemos en zonas estratégicas, como al frente, atrás, cristal trasero, volante y rines.

Post Relacionados

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán este año

Desirée Nuñez

Jeep Gladiator Launch Edition, la edición especial de Jeep Gladiator

Desirée Nuñez

Honda City 2024 llega con novedades a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario