fbpx
Home » My Porsche, la plataforma digital ya está disponible en México
Noticias Tech & Style

My Porsche, la plataforma digital ya está disponible en México

Porque tener un Porsche no es suficiente, la firma alemana creó My Porsche, una plataforma en la cual los propietarios puedan gozar de algunos servicios digitales para sacarle mejor provecho a su vehículo.

Porsche mejoró sus servicios digitales para teléfonos inteligentes y centralizó en una sola aplicación las funciones relativas a sus autos.

Esto quiere decir que My Porsche servirá como interfaz principal para conectar al conductor con su automóvil.

Aplicaciones como Porsche Charging y Porsche – Good to know también se integrarán más adelante para poder completarse con la finalidad de que los clientes puedan disfrutar al máximo su vehículo.

¿Cómo funciona My Porsche?

Es una interfaz central que ofrece una amplia gama de funciones: carga de batería, medición de líquidos, nivel de combustible, kilometraje, ubicación actual, estadísticas de viajes anteriores, límites de velocidad, así como poder controlar el clima del interior, entre otras más.

La App es compatible con los modelos que ya cuentan con el servicio Porsche Connect y es válida para autos con motor de combustión, híbridos y ciento por ciento eléctricos. Están incluidos los modelos actuales y también algunos menos recientes, excepto los 718 Boxster y 718 Cayman.

My Porsche

Pero la buena noticia es que sí está disponible en México. Usuarios de Apple iOS (iOS 14 y posterior) y Android (Android 8 y posterior).

Puedes descargarla gratis para en la App Store o en Play Store.

Post Relacionados

Cadillac LYRIQ se develará en agosto

Desirée Nuñez

¿FCEV Visión 2030? El nuevo plan de Hyundai para el futuro

Desirée Nuñez

Conoce los servicios de FCA y MOPAR esta cuarentena

Desirée Nuñez

Deja un comentario