fbpx
Image default
Home » Netflix lanzará serie de Ayrton Senna
Noticias Tech & Style

Netflix lanzará serie de Ayrton Senna

Los automóviles cada vez se integran más y más al mundo del espectáculo o mejor dicho, a las películas. Desde siempre hemos visto algunas hazañas de automóviles involucrando a grandes actores y hasta programas dedicados a los autos. Es por eso que Netflix está pensando en su próximo lanzamiento, una serie acerca de Ayrton Senna, la leyenda brasileña de las carreras.

Ayrton Senna da Silva fue un piloto de automovilismo de velocidad brasileño y tres veces campeón de Fórmula 1.

Falleció a causa de un fuerte choque en la curva de Tamburello durante la carrera en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari durante el Gran Premio de San Merino en 1994.

De llevarse a cabo, la serie de Netflix contará la vida y muerte del ex piloto. Cabe recalcar que la familia de Senna participará activamente en ella. 

“Es una invitación a explorar la personalidad y las relaciones familiares del tres veces campeón de F1”, escribió la familia en el sitio web oficial de Senna.

Ayrton Senna

La serie constará de ocho episodios, se rodará en inglés y portugués brasileño, ya que el productor será Fabiano Gullane.

El año pasado el automovilismo formó parte de la séptima arte: el cine, al nominar la película de “Ford vs Ferrari” a los Oscares.

“Es muy especial poder anunciar que contaremos la historia que solo unas pocas personas conocen de él. La familia Senna está comprometida en hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio”, dijo la hermana de Ayrton, Viviane Senna.

Aún falta para ver la serie de Ayrton Senna en la pantalla chica, por el momento no se sabe quién lo interpretará.

Related posts

Mazda regresará al motor rotativo

Desirée Nuñez

BAC presentará un nuevo Mono en Goodwood

Desirée Nuñez

Volkswagen ID.4, directo del lanzamiento mundial

Desirée Nuñez

Deja un comentario