fbpx
Home » Nissan Customer Shopping Area 2.0 es la nueva manera de comprar 
Noticias

Nissan Customer Shopping Area 2.0 es la nueva manera de comprar 

El comprar un vehículo se ha convertido en toda una experiencia, algo que las marcas intentan mejorar cada vez más para involucrar más al cliente con sus automóviles y envolver el espacio adecuado para ello, es por eso que ahora no solo es a través de las agencias con un vendedor, sino que existen desde experiencias con la marca, pruebas de manejo diferentes o hasta controladas y más. Nissan Customer Shopping Area 2.0 es la nueva estrategia de la marca que busca justamente eso, mejorar la experiencia de compra para sus clientes.

Nissan Customer Shopping

Esta nueva estrategia, Nissan Customer Shopping, busca acercar aún más a la marca con sus actuales pero también futuros clientes, satisfaciendo sus necesidades de movilidad mediante un formato de infraestructura más innovador y tecnológico, basado en el ADN de Nissan.

El mes pasado, Nissan Mexicana presento esta nueva instalación en el Estado de México, que concentra en un mismo sitio toda la oferta de productos y servicios de la compañía en un solo lugar.

Tanto venta de autos nuevos, Nissan Intelligent Choice, servicio de mecánica, hojalatería y pintura, e incluso venta de refacciones originales.

Nissan Customer Shopping

“Teniendo al cliente siempre al centro de todo lo que hacemos, hemos puesto en marcha la estrategia CSA 2.0, con la que buscamos que los clientes vivan la innovación de Nissan desde el primer contacto con nosotros, al mismo tiempo que hacemos de nuestro servicio una experiencia personalizada”, dijo Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.

Este nuevo formato de tiendas, cuenta con salas de espera, cubículos de venta con vista directa a los productos exhibidos, áreas de entrega y de servicio posventa.

Finalmente, Nissan Mexicana también develó las nuevas instalaciones de Nissan Shinyu en Xalapa, Veracruz y Nissan Jidosha en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Post Relacionados

El coche del futuro se construirá con cáscaras de tomate y huevo

Desirée Nuñez

Hyundai Veloster Turbo Grappler 2020 en el SEMA

Desirée Nuñez

La Planta de BMW Group en Leipzig prepara la producción del MINI Countryman totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Deja un comentario