fbpx
Home » Nissan Emotional Geometry Design ¿en qué consiste?
Noticias

Nissan Emotional Geometry Design ¿en qué consiste?

Nissan busca constantemente nuevas formas de innovar y de manejar el equilibro dinámico entre rendimiento y estilo, al igual que entre líneas y desempeño; de manera que, si de diseño se trata, los vehículos creados por Nissan trascienden las fronteras de las tendencias y se ocnnvierten en una extensión de los usuarios, que expresa su estilo y personalidad.

El ADN japonés que plantea desafiar el futuro de la movilidad está implícito en el dinamismo que conlleva cada modelo de la marca, en los que se hace presente su filosofía Nissan Emotional Geometry Design como la expresión de diseño de sus vehículos en un estilo simple, enérgico y moderno, que proporciona un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación.

En este camino, Nissan comprende que el diseño de un producto evoca emociones a través de su estética.

El diseño emocional se enfoca en la relación que se establece ente el usuario y el objeto, en la creación de productos que además de cumplir con sus funciones provoquen una respuesta emotiva en los clientes a traes de la interacción sensorial, generando una experiencia de uso más placentera y creando una vínculo que va más allá de la simple utilidad de los objetos.

“De eso se trata nuestra esencia: geometría emocional que transmite energía, y lo que vivimos a través de nuestro lema de diseño del futurismo japonés que nos invita a transmitir en nuestros vehículos el equilibrio entre nuestras emociones y la innovación que enriquece nuestras vidas y objetivos”, cuenta John Sahs, jefe de diseño de Nissan Design Latin America.

Nissan Emotional Geometry: La experiencia

El diseño del Nuevo Kicks recibió la inspiración de tres conceptos japoneses clave: en sus superficies laterales exteriores se refleja el IKI, que expresa innovación, elegancia y vanguardia y KABUKU, que destaca la audacia, especialmente en la parrilla de este crossover.

El objetivo del diseño emocional es brindar vida a los productos que más allá de funcionalidad ofrezcan disfrutar de ellos a través de texturas, materiales y terminaciones; es decir, Nissan Emotional Geometry Design es un lenguaje que habla a todos los sentidos.

Comunicado de prensa

Nissan México

Post Relacionados

Llamado a revisión para Volkswagen Transporter 2021

Desirée Nuñez

Chevrolet Corvette Z06 2023 celebra su 70 aniversario

Desirée Nuñez

Aston Martin Rapide E, el primer eléctrico de la firma

Desirée Nuñez

Deja un comentario