fbpx
Home » Nissan Frontier 2021 reafirma su lugar en el mercado mexicano
Noticias

Nissan Frontier 2021 reafirma su lugar en el mercado mexicano

Cuando hablamos de la pickup más famosa de Nissan y una de las favoritas en su categoría, el nombre habla por sí solo. Con la llegada de Nissan Frontier 2021 no nos queda duda del por qué es tan famosa y sigue conquistando los corazones del público mexicano y este nuevo modelo llega con prestaciones atractivas para todos los clientes.

Frontier 2021

“Nissan Frontier representa la fuerte herencia de marca que Nissan tiene por la durabilidad, calidad y confianza que brinda a todos sus conductores. Ahora se reinventa para ser un aliado y conquistar cada desafío”, mencionó Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Frontier 2021 incluye tecnologías que forman parte de Nissan Intelligent Mobility.

Como está pensada para la aventura, off-road y terrenos extremos, está disponible en ocho versiones, para todos los gustos.

Nissan Frontier 2021: Versiones

Frontier SE TM, XE TM, LE TM, DC Diesel 4×4 TM, LE TA, Platinum LE TA, PRO-4X 4×4 TA y Frontier Platinum LE Diesel 4×4 TA.

La versión Diésel permite tener una capacidad de arrastre de hasta 3,500 kg, mientras que su versión gasolina mueve más de 1,500 kg.

El motor Diésel YD25 2.5L y motor a gasolina QR25 2.5L, permiten responder ante cualquier desafío gracias a la potencia que alcanzan de 188 caballos de fuerza y 166 caballos, respectivamente.

Nissan Frontier 2021 ofrece la nueva transmisión automática de 7 velocidades con modo manual, bloqueo diferencial y suspensión de 5 brazos.

Todas las versiones están equipadas con Asistente de Estabilidad de Remolque para monitorear los movimientos en el remolque.

El precio ronda los 451,900 MXN. Descubre todas las características.

Post Relacionados

Un Lamborghini Huracan traslada un riñón en Italia

Desirée Nuñez

Nikola y General Motors crean alianza estratégica

Desirée Nuñez

Restauraron un Porsche 962 C de pies a cabeza

Desirée Nuñez

Deja un comentario