fbpx
Home » Nissan Frontier V6 impondrá en el terreno de las pick ups en México
Noticias

Nissan Frontier V6 impondrá en el terreno de las pick ups en México

Nissan Mexicana anunció la llegada oficial de la nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X con un diseño imponente y un motor 3.8L de 6 cilindros para considerar como de los más potentes en este segmento.

Nissan Frontier V6

Si bien desde el mes de julio la firma anunció el inicio de producción en la planta de manufactura de Mississippi, dos meses después llegó a México.

Llega oficialmente a nuestro país con un diseño exterior más robusto y una nueva parrilla, que adelantamos en su momento.

Nissan Frontier V6

“Nissan Mexicana es líder en el segmento de pick ups medianas; 4 de cada 10 pick ups vendidas en México son Nissan. Con este nuevo elemento complementamos el Line up de nuestro portafolio de productos”, dijo Rodrigo Centeno, director senior de mercadotecnia de Nissan Mexiana.

Nissan Frontier V6 PRO-4X: Características

Se alimenta por un motor 3.8L de 6 cilindros con 310 caballos de fuerza y 281 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con capacidades off-road.

Contará con más de 10 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, como Frenado Inteligente de Emergencia con detección de peatones, frenado autónomo de reversa con detección de peatones y monitor inteligente de visión periférica off-road, por mencionar algunas.

Como mencionamos anteriormente, una de las cosas nuevas es el diseño exterior que posee la nueva parrilla e iluminación LED.

Por Hera luce una aleta de tiburón, quemacocos, estribos laterales, espejos calefactables (indispensables en este tipo de coches).

Mientras que al interior destaca el nuevo diseño de volante con el logo de Nissan en acentos naranja, audio tender con 8 speakers y dual subwoofer.

Nissan Frontier V6

La pantalla touch de 9” es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asimismo tiene 4 conectores USB tipo A y C.

Al ser una pick up, ofrece 8 bolsas de aire, así como frenos ABS, distribución electrónica de frenado y alarma antirrobo.

Nissan Frontier V6 PRO-4X ya está disponible en México a un precio de $968,900 MXN en seis colores: gris volcánico, arena, negro, rojo magma, blanco glaciar y azul cobalto.

Si te interesa también puedes adquirirla a través de Credi Nissan. Consulta más información en el sitio web oficial.

Post Relacionados

Cerrarán las estaciones de metro La Villa y Potrero

Desirée Nuñez

Kia Telluride 2020 se desviste para “estar a la moda” en NY

Desirée Nuñez

Yaris sedán 2023 llega a México con la cuarta y nueva generación

Desirée Nuñez

Deja un comentario