fbpx
Home » Nissan GT-R T-Spec se comercializará como una edición especial
Noticias

Nissan GT-R T-Spec se comercializará como una edición especial

Nissan anunció recientemente una nueva edición limitada del GT-R T-Spec 2021, la cual estará disponible únicamente en dos colores y un par de características mejoradas en cuanto a diseño.

En esta ocasión agrega guardabarros delanteros más anchos que el Track Edition anterior, rines de aleación RAYS de aluminio pintados en oro y un alerón trasero de fibra de carbono.

GT-R T-Spec

Los retrovisores exteriores son del color de la carrocería, los conductor del cofre negros y el distintivo T-Spec.

Asimismo agregaron frenos cerámicos de carbono con guías de aire de frenos del GT-R NISMO.

Como lo mencionamos al inicio, esta edición especial contará únicamente con dos colores exteriores exclusivos: Millennium Jade y Midnight Purple.

El primero ya lo hemos visto en el R34 GT-R V-Spec II Nür, mientras que el segundo se trata de una interpretación moderna del Midnight Purple III del R34 V-Spec.

Pasando del lado del interior del habitáculo, vemos un color “Mori Green”, asientos tapizados en cuero semi-anilina con detalles de gamuza perla, techo interior acolchado de Alcántara y atributos adicionales del T-Spec.

Este GT-R 2021 T-Spec se alimenta por un motor VR38DETT V6 de 3.8L biturbo ensamblado a mano, con 565 caballos de fuerza y 467 libras pie de torque.

Lo anterior respaldado por una transmisión secuencial de doble embrague de 6 velocidades con el exclusivo sistema de transmisión trasera independiente ATTESA E-TS de GT-R con tracción en las cuatro ruedas.

Nissan GT-R T-Spec 2021 se une al GT-R NISMO Special Edition con un número muy limitado de modelos disponibles para la venta de Norteamérica este mismo invierno.

GT-R T-Spec

Post Relacionados

Bridgestone fortalece su presencia de marca en Latinoamérica con ocho patrocinios deportivos

Desirée Nuñez

FIAT 500e 2024 llega a Norteamérica y será 100 por ciento eléctrico

Desirée Nuñez

Nissan presenta la silla Nissan Z, LEGOs y ropa ¡y queremos todo!

Desirée Nuñez

Deja un comentario