fbpx
Home » Nissan Kicks 2021 estrena versión y colores
Noticias

Nissan Kicks 2021 estrena versión y colores

Uno de los lanzamientos de Nissan para este año, es el nuevo Nissan Kicks 2021, que después de haber llegado a nuestro país en el 2016, ahora presenta una transformación de diseño y tecnologías.

Nissan Kicks 2021

Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los líderes el segmento, pues ha comercializado más de 80 mil unidades ene estos cinco años.

“Estamos muy orgullosos de presentar en México el nuevo Nissan Kicks 2021, nuestro crossover compacto que hoy llega reforzado, añadiendo una serie de nuevos elementos de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Nissan Kicks 2021

Llega a México en tres grados y cuatro versiones: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT).

Nissan Kicks 2021: Características

Presenta un nuevo diseño de la parrilla V-Motion, diseño de techo flotante, rines de aluminio de 17” (varía versión)

Al interior cambió el freno de mano por uno electrónico (Exlcusive y Platinum), asientos de tela o piel con diferentes colores.

Nissan Kicks 2021

Se alimenta por un motor HR16DE 1.6L (producido en Aguascalientes) que ofrece 118 caballos de fuerza y un torque de 110.

La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o bien, X-TRONIC CVT D-Step, dependiendo de la versión.

Todos los grados y versiones cuentan con algunas asistencias de seguridad, como por ejemplo 6 bolsas de aire, asistencia de frenado, control dinámico vehicular, entre otras.

Advance y Exclusive ofrecen NissanConnect Finder, un sistema que permite a los usuarios interactuar con su vehículo desde el teléfono, como: ubicación en tiempo real, delimitar velocidad, localizador y hasta inmovilizador en caso de robo. 

Ya se encuentra disponible en el mercado mexicano en ocho colores exterioreS: naranja solar, plata, gris Oxford, negro, blanco perlado y por primera vez, azul zafiro, rojo burdeos y gris volcánico.

  • Advance TM $359,900 MXN
  • Advance CVT $389,900 MXN
  • Exclusive CVT $431,900 MXN
  • Platinum CVT $453,900 MXN
  • Platinum CVT bitono $458,900 MXN

Post Relacionados

Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020

Desirée Nuñez

Peugeot 308 aparece con un nuevo diseño de luces

Desirée Nuñez

Nissan presenta “Drive Myself Project”, un nuevo programa colaborativo para diseñar el futuro

Desirée Nuñez

Deja un comentario