fbpx
Home » Nissan March 2021 estrena exterior y ya está a la venta
Noticias

Nissan March 2021 estrena exterior y ya está a la venta

Uno de los vehículos más populares de su segmento llegó a México con una evolución en diseño este año, hablamos del nuevo Nissan March 2021 que se presenta como una evolución dentro del segmento hatchback de entrada.

Desde su llegada a nuestro país, March ha comercializado al rededor de 400 mil unidades, no por nada se lleva el 40% de participación de mercado.

Nissan March 2021

“Nos entusiasma mucho presentar la evolución de Nissan March, pues además de ser un vehículo pensado para el público mexicano y desarrollado y producido con la calidad de la manufactura nacional, es nuestro tercer modelo más vendido después de Nissan Versa y Nissan NP300, confirmando la preferencia de los clientes por este hatchback”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Nos enorgullece decir que Nissan March 2021 está hecho en México, pues s produce en la planta de Aguascalientes A1.

Llega a México en tres grados y seis versiones: Sense (TM/TA), Advance (TM/TA) y Exclusive (TM/TA).

A pesar de ser un vehículo pequeño, cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado.

Nissan March 2021: Características

Calza unos rines de aluminio de 16” con acabado maquinado, para la versión Exclusive.

El interior incorpora nuevos acabados y texturas, volante en forma de “D” e iluminación en el panel de instrumentos.

Al frente de las plazas delanteras se ubica una pantalla táctil de 6.7” en la consola central, misma que es compatible con Android Auto y Auto CarPlay.

Como parte de la plataforma de NissanConenct, el grado Exclusive ofrece, de manera opcional, el sistema NissanConnect Finder, el cual permite a los usuarios interactuar con su vehículo desde su teléfono.

¿Qué pasa con el motor? Se alimenta por un motor de cuatro cilindros HR16DE 1.6L con 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lbs-pie.

Está disponible con dos opciones de transmisión en cada uno de sus grados, manual de cinco velocidades so automática de cuatro velocidades.

Todas las versiones están disponibles en ocho colores exteriores: plata, gris Oxford, negro, blanco y por primera vez en March, azul zafiro, rojo burdeos, azul cobalto y oro rosa.

Par ala versión Exclusive están disponibles las combinaciones bitono con techo negro y opción de carrocería en color blanco, rojo burdeos y azul zafiro.

Ya se encuentra a la venta en todos los distribuidores Nissan a nivel nacional.

  • Sense TM $219,900
  • Sense TA $244,900
  • Advance TM $249,900
  • Advance TA $274,900
  • Exclusive TM $282,900
  • Exclusive TM Bi-tono $287,900
  • Exclusive TA $299,900
  • Exclusive TA Bi-tono $304,900

Post Relacionados

Creta 2021 se aproxima y Hyundai lanzó un video teaser

Desirée Nuñez

Nissan vende el primer auto a través de WhatsApp

Desirée Nuñez

Nissan Mexicana lanza nueva tienda en Mercado Libre

Desirée Nuñez

Deja un comentario