fbpx
Home » Nissan March Cargo, una opción de trabajo en cuarentena
NoticiasSEGURIDAD

Nissan March Cargo, una opción de trabajo en cuarentena

Con la llegada del COVID-19 no solo la seguridad sanitaria se vino para abajo, sino también la economía y estabilidad de muchos negocios y familias enteras. Nissan México tiene dentro de su catálogo de vehículos el Nissan March Cargo, una versión del modelo diseñado para fortalecer modelos de negocio que sobresalen en México.

Nissan March Cargo

Si bien Nissan Cargo no es nuevo, puesto que está a la venta desde el 2015, cinco años después es buena idea reconsiderar esta opción.

Nissan March Cargo es una pequeña salida para seguir trabajando, ¿cómo? Realizando trabajos de comercio en línea.

Es decir, funciona como un vehículo para transportar objetos de pedido/entrega gracias a su tamaño, cajuela y modificación de la parte trasera del interior para mover objetos.

Nissan March Cargo

Ya sea desde transportar la despensa completa de hogares que lo requieran y soliciten, cosas no tan voluminosas como medicamentos o hasta otros objetos no tan esenciales que la gente solicite.

La diferencia con otros coches que este subcompacto  promete realizar trabajos con una celeridad en la entrega con precisión en la rutina diaria gracias a su alto rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor, versatilidad y resistencia.

“En Nissan entendemos las necesidades y tendencias del mercado de México y ahora con Nissan March Cargo ofrecemos una excelente opción asequible, de calidad y capaz de ayudar tanto a los consumidores como diferentes modelos de negocios a integrarse a estas nuevas tendencias y realidades en México”, señaló Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia.

Nissan March Cargo se encuentra disponible a través de los programas especializados para vehículos comerciales ligeros y de soluciones centralizadas de operación de flotillas en los distribuidores de la marca a nivel nacional.

Se puede adquirir a partir de $180,700 o a través de Credi Nissan con una variedad de planes.

Post Relacionados

Fiat 500e ya salió de la línea de producción

Desirée Nuñez

Nissan invertirá más de $700 millones de dólares en México durante los próximos 3 años

Desirée Nuñez

Renault Oroch 2023 llegó con motor turbo

Desirée Nuñez

Deja un comentario