fbpx
Home » Nissan México amplía garantía para personal médico
NoticiasSEGURIDAD

Nissan México amplía garantía para personal médico

Como parte de su compromiso con la sociedad mexicana y solidarizándose con el personal médico en esta época difícil de pandemia, Nissan México está brindándoles un año de garantía adicional a todo el personal médico del país.

“Estimamos que a través de esta acción estaremos apoyando a más de 30 mil clientes del segmento de profesionales de la salud, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas, por más tiempo”, comentó Santiago Jurado, director del área Satisfacción Total del Cliente, Nissan México.

Esta ampliación de garantía aplica para:

  • Unidades nuevas adquiridas entre enero del 2017 y agosto del 2020
  • Personal médico (comprobable)
  • Que la unidad pertenezca a la firma
garantía

Para poder hacer válida la garantía extendida, los clientes podrán contactar a su asesor de servicio o Distribuidor Nissan para obtener más información de cómo obtener el beneficio de este programa.

Nissan desea sumar esfuerzos en agradecimiento y apoyo al personal sanitario que heroicamente combate día a día el COVID-19 de esta manera.

En el mes de mayo, la firma proporcionó vehículos para el traslado de insumos y personal médico en la Ciudad de México e interior de la República Mexicana, y así como ésta, hay otras acciones que ha tomado la marca japonesa para contribuir a la sociedad en general.

Post Relacionados

Thierry Neuville seguirá con Hyundai Motorsport

Desirée Nuñez

Ford presentará el Lincoln Corsair 2020 en NY

Desirée Nuñez

Mazda cumple 100 años y así celebra su aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario