fbpx
Home » Nissan México apoya a mexicanos durante la pandemia
Noticias

Nissan México apoya a mexicanos durante la pandemia

Durante estos tiempos difíciles de salud y economía debido a la pandemia del Coronavirus que comenzó a finales del año pasado y ya va para casi medio año, Nissan México decidió levantarse para apoyar la situación con diversas acciones desde mediados de marzo.

Hace un par de días, Nissan México anunció que un paso más en su contribución durante la contingencia, sumándose a la causa en las localidades donde cuenta con mayor presencia y que al día de hoy requieren una gran necesidad de apoyo, como Aguascalientes y Morelos.

Nissan México

“Ante la contingencia sanitaria global que actualmente estamos viviendo provocada por el COVID-19, nuestra responsabilidad y compromiso como Compañía, además de enfocarse en el bienestar de la gran familia Nissan integrada por colaboradores, distribuidores y clientes, busca contribuir de vuelta a la sociedad mexicana y demostrar bajo la visión de liderazgo “One Team. One Nissan”, que juntos somos más fuertes”,comentó José Román, presidente y director general de Nissan México.

Nissa México: contribuciones al país

Donación de suministros

La firma aportará a las familias de Aguascalientes y Morelos diversos suministros, como: batas, guantes, cubre bocas triple hoja, mascarillas N95, lentes de seguridad anti emanantes, respiradores desechables y gel antibacterial.

Lo anterior comenzó desde el viernes 24 de abril en ambas localidad, y en conjunto, sumarán más de 30 mil artículos.

En Aguascalientes llegaron al Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA) y de ahí los distribuirán a los hospitales.

Para Morelos, los suministros se entregaron en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado, quien a su vez los distribuirá entre los hospitales públicos de la entidad. 

Contribución por parte de colaboradores Nissan

Entre el 27 de abril y el 7 de mayo, se ha invitado a los empleados a participar en esta acción cuya aportación tiene el potencial de generar un gran impacto en las vidas de miles de mexicanos quienes, derivado a la contingencia, han tenido que suspender sus actividades productivas.

“La implementación de estas acciones en apoyo a la comunidad mexicana han sido posibles gracias al compromiso de nuestros colaboradores y al fuerte motivación que presentaron en contribuir”, finalizó Luciana Hermann, director de Comunicación Corporativa, Nissan México.

Post Relacionados

Salón de LA: Volkswagen presenta el I.D. Buzz Cargo y Cargo e-Bike

Desirée Nuñez

Volkswagen llama a revisión vehículos Teramont 2019

Desirée Nuñez

Resistencia y adherencia para el sector automotriz: tesa

Desirée Nuñez

Deja un comentario