fbpx
Home » Nissan México participó en la primera Cumbre Virtual Latinoamericana de movilidad
Noticias

Nissan México participó en la primera Cumbre Virtual Latinoamericana de movilidad

Nissan México participó el pasado 14 de mayo en el encuentro “Latam Smart Energy & Mobility Virtual Summit”, la primera Cumbre Virtual latinoamericana de Energía y Movilidad Inteligente, diseñada para abordar el futuro del sector energético, la energía 4.0 y la movilidad sostenible.

La participación de Nissan México en el panel “El desarrollo de la movilidad eléctrica en América Latina” corrió a cargo de Claudia Rodríguez, actual directora de Proyectos Estratégicos y Electrificación de la marca.

Cumbre Virtual

Esta área tiene como objetivo liderar y coordinar de manera crossfuncional, proyectos clave para la compañía como las tecnologías eléctricas, híbridas, e-power y conectividad.

El desarrollo de estas tecnologías capaces de transformar la movilidad, forman parte de los esfuerzos de la marca por alcanzar un futuro cero emisiones y cero accidentes.

La estrategia global Nissan Intelligent Mobility busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

El panel se centró en los principales retos y oportunidades en el desarrollo de una movilidad sostenible, las estrategias para lograrlo y los incentivos necesarios para promover la adopción de vehículos sostenibles.

“Nissan continúa impulsando la adopción de vehículos eléctricos, conducción autónoma y tecnologías de conectividad, para alcanzar el objetivo de mover a las personas hacia un mundo mejor”, comentó Claudia Rodríguez.

La organización de la Cumbre Virtual latinoamericana de Energía y Movilidad Inteligente corrió a cargo de Latam Mobility.

Mira aquí las conferencias.

Comunicado de prensa

Nissan México

Post Relacionados

Hyundai Venue debutará en NY

Desirée Nuñez

Mazda 787B regresó a las 24 Hrs de Le Mans

Desirée Nuñez

KIA y UEFA League Trophy Tour regalarán zapatos a refugiados

Desirée Nuñez

Deja un comentario