fbpx
Home » Nissan México proporciona vehículos a personal médico
Noticias

Nissan México proporciona vehículos a personal médico

Ante la contingencia sanitaria global provocada por el COVID-19, Nissan México continúa tomando medidas adecuadas no solo para mantenerse, sino para ayudar a la población. Es por eso, que proporcionó vehículos para el traslado de insumos y personal médico en la Ciudad de México e interior de la República.

Nissan México, Personal médico y Blasanmedical

Nissan concretó una alianza con la red de médicos Blasanmedical, en la Ciudad de México. A través de algunas agencias de la CDMX, se proporcionaron cuatro unidades, una Nissan Kicks, X-Trail, Sentra y March.

Con ellas, trasladaron insumos a hospitales y para el transporte del personal médico que no cuente con auto particular.

personal médico

Asimismo los choferes de Blasanmedical cubrirán por zonas las rutas de hospitales habilitados para la atención de personas con COVID-19 en la Ciudad de México.

Como parte de la misma alianza, en conjunto con Grupo Surman, Nissan proporcionó una ÚRVAN NV350 de pasajeros con la misma finalidad.

También la utilizarán como oficina móvil para armar los kits de suministros y distribuirlos principalmente en el Hospital General Darío Fernández del ISSSTE, Hospital General Xoco y Hospital Regional No. 2 de Traumatología y Ortopedia.

Para el resto del interior de la República, Nissan a través del Grupo Autos Mexicanos y su distribuidor Nissan Oaxaca, proporciona vehículos en dicha entidad en alianza con el gobierno estatal con el mismo fin.

personal médico

Además, Nissan México otorgará canastas básicas de alimentos a localidades de Oaxaca y resguardará la seguridad para levantar denuncias de mujeres víctimas de violencia en localidades del Valle Central de Oaxaca.

“La coordinación e implementación de estas acciones han sido posibles gracias al compromiso y colaboración del personal de nuestra red de distribuidores y de sus directivos, así como los colaboradores de diversas áreas al interior de la empresa. Esta es una muestra más de que ante circunstancias tan retadoras como las que vivimos actualmente, reafirmamos nuestra visión de liderazgo One Team. One Nissan”, comentó Diego Ramírez, director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Nissan México.

Post Relacionados

Honda Civic, 50 años de historia

Desirée Nuñez

All Star Driving School, la escuelita de manejo de Chevrolet

Desirée Nuñez

Hyundai Motor une fuerzas con Culture Convenience Club para brindar un estilo de vida personalizado con vehículos de cero emisiones

Desirée Nuñez

Deja un comentario