fbpx
Home » Nissan México reitera su compromiso ante la contingencia
Noticias

Nissan México reitera su compromiso ante la contingencia

A lo largo de esta cuarentena Nissan México ha ayudado a la población de distintas maneras, y ante la contingencia sanitaria que cada vez se aplaza más y más, reitera su compromiso al sumarse a acciones para apoyar a la sociedad mexicana.

compromiso

La visión de liderazgo “One team, One Nissan” no es en vano, y es que la firma ha demostrado que juntos somos más fuertes.

Desde el pasado mes de abril, Nissan inició diversas acciones de contribución por el COVID-19, entre las que destacan: donación de suministros en algunos Estados del país, y proporcionar vehículos para el traslado de insumos y personal médico en la Ciudad de México e interior de la República.

Recientemente implementó un plan de aportaciones voluntarias entre los colaboradores de todas las localidades de Nissan México, invitando a los empleados a participar.

El objetivo de éste fue generar un impacto positivo en las vidas de miles de mexicanos quienes han suspendido sus actividades productivas.

Recaudaron despensas con productor de primera necesidad, mismas que beneficiarán a más de 1,500 familias de Morelos y Aguascalientes.

“La implementación de esta acción en apoyo a la comunidad mexicana ha sido posible gracias al fuerte compromiso y motivación por parte de nuestros colaboradores; es el espíritu One Nissan el que nos mueve para sumar esfuerzos y apoyar en actividades como esta”, comentó Carlos Domínguez, director senior de Recursos Humanos de Nissan México.

Nissan entregó 800 despensas, mismas que entregaron a los Sistemas Estatales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Aguascalientes y Morelos.

compromiso

Post Relacionados

¿A qué hora dejan de vender boletos del metro?

Desirée Nuñez

El motor Pentastar ya está en la RAM 1500 Mild-Hybrid 2022

Desirée Nuñez

Las Tarjetas inteligentes de la CDMX ya están a la venta

Desirée Nuñez

Deja un comentario