fbpx
Home » Nissan Pathfinder 2023, la suv grande de la marca llega a México
Noticias

Nissan Pathfinder 2023, la suv grande de la marca llega a México

Nissan tuvo un 2022 muy movido, que si la llegada de Nissan Z, el inicio de producción de Altima 2023 para México, y ahora la llegada de una de las suvs más grandes de la firma que también tiene ya presencia en territorio mexicano, Nissan Pathfinder 2023, el vehículo que podría interesarte si lo que buscas es espacio, plazas y confort.

Nissan Pathfinder 2023

Nissan Mexicana anunció el inicio de ventas de la nueva generación de Patfhfinder en México y por eso te traemos todos los detalles que necesitas saber.

Ahora llega con un nuevo sistema de transmisión automática de 9 velocidades y un motor V6 de 270 caballos de fuerza, para poder generar mayor eficiencia.

De las comodidades que encontraremos en Pathfinder están los materiales, pues incluye piel Nappa, un techo flotante aerodinámico, audio BOSE con 13 bocinas, entre muchas otras.

Nissan Pathfinder 2023

Pero además de la tecnología, si hay algo que la distingue es su capacidad de pasajeros, pues alberga hasta ocho pasajeros.

Por último y no menos importante, en el apartado de seguridad  esta suv integra sistemas Nissan Intelligent Mobility  como ProPILOT Assist, monitor inteligente de visión periférica, sistema de detección de objetos de movimiento y la asistencia de frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, por solo decir algunas.

“Esta esperada renovación de Nissan Pathfinder 2023 reafirma el legado de un SUV icónico que e sea combinación perfecta de estilo, tecnología y comodidad en un solo vehículo”, dijo Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Pathfinder 2023 ya está disponible en México en tres versiones: Platinum 4WD, Exclusive 2WD y Advance 2WD a partir de $1,253,900 MXN.

Post Relacionados

Honda R&D Co. fortalecerá áreas de movilidad y robótica

Desirée Nuñez

Nissan expuso sus tecnologías de movilidad en el XXI Congreso Americano de Movilidad

Desirée Nuñez

GM de México busca instituciones para participar en Brigada Cheyenne

Desirée Nuñez

Deja un comentario