fbpx
Home » Nissan presentó su Casa de Innovación en México
Noticias

Nissan presentó su Casa de Innovación en México

Nissan da una mirada hacia el futuro, con un nuevo liderazgo, productos y tecnologías bajo el enfoque de “El cliente primero”. Nissan México recientemente cambió sus oficinas en la Ciudad de México y nos invitó no solo a conocerlas, sino a ser parte de su Casa de Innovación, este nuevo proceso por el cual pasan y quieren que todos se enteren, pues está inspirada en su estrategia global “Nissan Intelligent Mobility”, la visión de la compañía para alcanzar una movilidad con cero accidentes y cero emisiones, totalmente vinculada con el entorno.

Casa de Innovación

“Para nosotros, es muy significativo el tener este acercamiento, ya que durante años han sido colegas y amigos, esto es una pequeña forma de darles la bienvenida en nuestra nueva casa – su casa – de innovación Nissan Mexicana y el decirles que cuentan con nosotros para seguir tratando de la mano”, comentó Luciana Hermann, directora de Comunicación Corporativa.

En el evento estuvieron presentes José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana; Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia.

Casa de Innovación Nissan México

El diseño de las oficinas de Nissan Mexicana está inspirado en los conceptos de velocidad, movimiento e innovación, y cuenta con un espacio de 16,900 m2 repartido en 11 niveles a una altura de 135 metros. 

El edificio está pensado para un estilo de trabajo adecuado al nuevo mindset de Nissan: áreas abiertas, luz natural, tecnología de punta y espacios que fomentan la flexibilidad de trabajo y de pensamiento.

Algunas de los elementos que destacan y nos gustaron, es que para Nissan el cliente es primero, y es por eso que los identifican con sillas color rojas para siempre enfocarse en ellos. Otra de las cosas que nos llamaron la atención son los cristales transparentes diseñados con inspiración en los cristales curvos de los automóviles. Y como un detalle extra, en las salas de junta los cristales están “polarizados” de tal forma que no se nota el cambio de color por fuera pero te impide ver lo que proyectan en las pantallas. Este efecto lo usan de la mitad de las paredes de cristal para arriba.

Las bases del diseño de las oficinas fueron tomadas de formas y piezas inspiradas en el diseño automotriz (como el caso de los cristales).

Al entrar a cualquier espacio de las instalaciones, sabes que está pensado para nuevas generaciones y que tienen tecnología por donde quiera que te asomes. Desde el detector para entrar a cada una de las áreas, el comedor, los escritorios, espacios de trabajo, salas de juntas, etc.

Sin duda sabemos que algo muy bueno está por venir por parte de Nissan y Nissan Mexicana, y esperamos estar ahí para presenciarlo.

Post Relacionados

Supra cumple dos años en México y lo festeja con el modelo 2022

Desirée Nuñez

Range Rover Astronaut Edition, un vehículo para astronautas

Desirée Nuñez

Chevrolet Corvette Stingray C8.R Championship Edition 2022 ¡llegó a México!

Desirée Nuñez

Deja un comentario