fbpx
Home » Nissan reanuda la producción de manufactura en México
Noticias

Nissan reanuda la producción de manufactura en México

Después de más de dos meses de que Nissan México comenzó a implementar acciones productivas para prevenir la propagación del COVID-19,  iniciativas para el bien común y sobretodo la suspensión temporal de producción en sus instalaciones, Nissan México anunció que está listo para reanudar la producción de manufactura en nuestro país.

Nissan se prepara para reanudar gradualmente sus operaciones bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y bienestar de los colaboradores.

“Nuestra intención es proporcionar lugares de trabajo seguros y el más alto nivel preventivo y de protección de la salud para la reanudación gradual de operaciones”, dijo Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura, Nissan México.

producción de manufactura

Comenzará con la reincorporación de sus actividades directamente relacionadas con manufactura de vehículos y autopartes.

“En Nissan priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros empleados. Es por ello que hemos trabajado en establecer las medidas y condiciones necesarias, en línea con los protocolos de las autoridades”, señaló Armando Ávila.

Producción de manufactura Nissan México: medidas sanitarias

  • Distanciamiento físico
  • Correcto lavado de manos
  • Correcto uso de cubre bocas
  • Gel antibacterial 
producción de manufactura

Asimismo Nissan México desarrolló información y medidas de seguridad para antes de salir de casa, para el traslado al trabajo, para el puesto de trabajo, horarios, trámites, regreso a casa, etc.

Te dejamos un video ilustrativo que Nissan México hizo para mostrar las medidas que implementó en su planta de manufactura.

“En Nissan continuamos monitoreando el tema diariamente y tomando medidas adicionales acorde a las necesidades. Esta reanudación gradual de operaciones es algo necesario para el restablecimiento de nuestras operaciones y de nuestra gran familia de colaboradores”.

Post Relacionados

Ford Focus se despide

Desirée Nuñez

“Toyota Conduciendo un México Mejor” abre convocatoria

Desirée Nuñez

La marca MINI y Samsung Display Corporation presentan en Gamescom 2023 la nueva Unidad de Interacción MINI

Desirée Nuñez

Deja un comentario