Con la reapertura de los auto shows, muchas firmas automotrices deciden comenzar a revelar sus autos concepto en los que han venido trabajando, y aunque aquí no fue precisamente en uno sino en el Nissan Ambition 2030, Nissan sí presentó cuatro conceptos bastante interesantes para un futuro cercano, incluido el Max-Out, un deportivo con diseño un tanto futurista.

Nissan Chill-Out
Es un crossover concepto de siguiente generación y con una innovadora forma de pensar en la movilidad.
Ofrecerá tecnología, seguridad, espacios cómodos y productivos, así cono comodidad y experiencia de manejo “energizante”.
Entre las características destacadas están: Plataforma CMF-EV y e-4ORCE

Nissan Max-Out
Es un concepto convertible enfocado en ofrecer una nueva experiencia de conducción con estabilidad y comodidad.
Gracias a las curvas de la carrocería podrá optimizar un balanceo limitado arrojando una buena sensación en el vehículo.

Tendrá la opción de convertirlo en biplaza o bien agrandar el espacio interior.
Entre las características destacadas están: ultraligero, centro de gravedad muy bajo y también e-4ORCE avanzado.
Nissan Surf-Out
Tiene como objetivo proporcionar una conducción suave e independientemente del terreno, permitiendo ir a cualquier lugar.
Entre las características destacadas están: Rendimiento todoterreno, utilización de energía eléctrica del vehículo, espacio de carga extendido y el e-4ORCE avanzado.

Nissan Hang-Out
Plano desde la parte delantera hasta la trasera, está desarrollado para superar la visión convencional sobre la distribución interior de los coches.
Entre las características destacadas están: piso bajo y plano, cabina tranquila y cómoda para llevar, e-4ORCE avanzado y ProPILoT avanzado.

Por cierto, nos recuerda (un poco nada más) al recién presentado Hyundai SEVEN.