fbpx
Image default
Home » Nissan Sentra 2020 llega a México
Noticias

Nissan Sentra 2020 llega a México

Como bien se dijo el año pasado en el Auto Show de Shanghai, la nueva generación, quinta para ser exactos, de Nissan Sentra llegaría este año y dicho y hecho, el compacto sedán de la marca japonesa hace su debut en nuestro país con algunas modificaciones, pero sobretodo, promociones.

Llega con una nueva arquitectura al exterior que denota deportividad, desempeño y dinamismo.

La nueva generación del Sentra llega en buen momento para la firma, con la crisis de la pandemia del COVID-19, Sentra es uno de los consentidos del público y sin duda llegará a levantar el ánimo de Nissan.

“La llegada del nuevo Nissan Sentra 2020 a México representa un momento clave para la compañía, ya que viene a consolidarse como el gran contribuyente de valor de marca en nuestro portafolio de sedanes a través de sus ventajas competitivas: en tecnologías de seguridad e intervención, renovado diseño y una experiencia de manejo excepcional”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia.

Es orgullosamente mexicano, puesto que se fabrica en la Planta de Aguascalientes 2 y se exporta a 28 países.

Llegará en siete versiones impregnadas con el ADN de la firma con su parrilla V-Motion y tecnología de Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Sentra 2020

Nissan Sentra 2020: Preventa

La preventa especial arrancará a partir del 3 hasta el 24 de junio, donde los clientes podrán apartarlo con $5,000.00

Aunado a lo anterior, quienes lo aparten contarán con beneficios como: 2 años de mantenimiento gratis, $10,000 por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo y kit de accesorios.

Si deseas reservar el nuevo Nissan Sentra 2020 en esta preventa exclusiva, puedes hacerlo a través del sitio oficial de Nissan y seguir estos pasos:

1.- Ingresar al sitio web, donde se alojará la liga al sitio especial de preventa

2.- Registra tus datos y selecciona uno de los 3 beneficios exclusivos

3.- Realiza el apartado de $5,000 a través de Mercado Pago para iniciar la compra en línea

4.- Una vez completado el registro, el equipo de Atención a Clientes Nissan se comunicará con el cliente para dar seguimiento a su compra

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes un abanico de opciones que puedan apartar de manera fácil nuestro sedán, que es referente de su segmento, con el compromiso de ofrecer innovación a través de estas plataformas de preventa”, finalizó Rodrigo Centeno.

Nissan Sentra 2020

Related posts

Salón de París: Audi Sport presenta el Audi R8 LMS GT3 actualizado

Desirée Nuñez

El Jetta que superará los 300km/h

Desirée Nuñez

JUMP, las bicicletas de Uber ya disponibles en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario