fbpx
Home » Nissan Sentra 2020 llega a México
Noticias

Nissan Sentra 2020 llega a México

Como bien se dijo el año pasado en el Auto Show de Shanghai, la nueva generación, quinta para ser exactos, de Nissan Sentra llegaría este año y dicho y hecho, el compacto sedán de la marca japonesa hace su debut en nuestro país con algunas modificaciones, pero sobretodo, promociones.

Llega con una nueva arquitectura al exterior que denota deportividad, desempeño y dinamismo.

La nueva generación del Sentra llega en buen momento para la firma, con la crisis de la pandemia del COVID-19, Sentra es uno de los consentidos del público y sin duda llegará a levantar el ánimo de Nissan.

“La llegada del nuevo Nissan Sentra 2020 a México representa un momento clave para la compañía, ya que viene a consolidarse como el gran contribuyente de valor de marca en nuestro portafolio de sedanes a través de sus ventajas competitivas: en tecnologías de seguridad e intervención, renovado diseño y una experiencia de manejo excepcional”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia.

Es orgullosamente mexicano, puesto que se fabrica en la Planta de Aguascalientes 2 y se exporta a 28 países.

Llegará en siete versiones impregnadas con el ADN de la firma con su parrilla V-Motion y tecnología de Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Sentra 2020

Nissan Sentra 2020: Preventa

La preventa especial arrancará a partir del 3 hasta el 24 de junio, donde los clientes podrán apartarlo con $5,000.00

Aunado a lo anterior, quienes lo aparten contarán con beneficios como: 2 años de mantenimiento gratis, $10,000 por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo y kit de accesorios.

Si deseas reservar el nuevo Nissan Sentra 2020 en esta preventa exclusiva, puedes hacerlo a través del sitio oficial de Nissan y seguir estos pasos:

1.- Ingresar al sitio web, donde se alojará la liga al sitio especial de preventa

2.- Registra tus datos y selecciona uno de los 3 beneficios exclusivos

3.- Realiza el apartado de $5,000 a través de Mercado Pago para iniciar la compra en línea

4.- Una vez completado el registro, el equipo de Atención a Clientes Nissan se comunicará con el cliente para dar seguimiento a su compra

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes un abanico de opciones que puedan apartar de manera fácil nuestro sedán, que es referente de su segmento, con el compromiso de ofrecer innovación a través de estas plataformas de preventa”, finalizó Rodrigo Centeno.

Nissan Sentra 2020

Post Relacionados

Toyota entrega el primer GR Yaris en México

Desirée Nuñez

Restauran un Ferrari GT Spyder California

Desirée Nuñez

Es oficial, el Auto Show de Chicago 2021 se pospone

Desirée Nuñez

Deja un comentario