fbpx
Home » Nissan T-spec Takumi y Skyline serán ediciones limitadas
Noticias

Nissan T-spec Takumi y Skyline serán ediciones limitadas

Para despedir la generación R35 del GT-R, Nissan lanzó las ediciones limitadas T-spec Takumi y Skyline, mismas que celebrarán los 17 años del legado deportivo en Norteamérica y el capítulo final de esta generación.

Takumi y Skyline

La producción del GT-R para el mercado norteamericano finalizará en octubre, mismo que durante años se ganó el corazón de los aficionados conductores.

Y para darles una buena despedida, Nissan decidió hacer estas dos ediciones especiales de las cuales habrá menos de 200 unidades disponibles, haciéndola exclusiva y poco común del mercado norteamericano.

Nissan T-spec Takumi y Skyline: Características

El GT-R T-Spec Takumi Edition rinde homenaje a los artesanos Takumi responsables del ensamblado a mano de cada motor VR38DETT para el GT-R.

Takumi y Skyline

La placa en el motor reconoce al Takumi que lo ensambla, llevará su nombre grabado en rojo y una placa dorada con el número de VIN. El grabado en rojo significa un elevado nivel de atención a las especificaciones del motor y al ajuste de los componentes durante el montaje del V6 biturbo de 3.8L.

El modelo T-Spec Takumi Edition se distinguirá por su pintura Midnight Purple, haciendo referencia a algunas de las ediciones especiales más emblemáticas de la línea Skyline/GT-R. El acabado interior también está disponible en el exclusivo Mori Green.

Además de lo anterior, recibirá varias mejoras mecánicas como los frenos carbonocerámicos GT-R NISMO, rines forjados en color dorado NISMO´s RAYS de 20 pulgadas, control dinámico del vehículo ajustado NISMO y las defensas delanteras más anchas.

El GT-R Skyline Edition trae el icónico nombre de otro continente a EE.UU. y hace referencia a la abundante belleceza que se encuentra en los rascacielos de todo Japón.

Está basado en el GT-R Premium, luce la pintura Bayside Blue y cuenta con un nuevo e impresionante color interior Sora Blue.

Takumi y Skyline

Post Relacionados

Audi AI: me, así lucen los bocetos

Desirée Nuñez

CES 2020: Hyundai presenta su Visión de movilidad futura

Desirée Nuñez

Lanzan el primer avance del nuevo Peugeot 5008

Desirée Nuñez

Deja un comentario