fbpx
Home » Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League
Noticias

Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League

El final de la UEFA Champions League se acerca y dadas las circunstancias de la pandemia del COVID-19 nadie podrá asistir al juego en persona, es por eso que Nissan quiere llevar a sus clientes a una experiencia virtual.

Nissan está brindando una experiencia de autocinema a 100 de sus conductores de vehículos eléctricos , incluidos los dueños número 1 número 5 mil de Nissan LEAF en Portugal.

En total serán 50 vehículos, mismos que estarán estacionados en formación de equipo frente a una pantalla gigante, siempre manteniendo el distanciamiento social.

Sumado a los elegidos, también se unirá un invitado especial, Nuno Gomes, la leyenda de la UEFA Champions League, para un meet and greet.

Los 100 fanáticos asistentes también tendrán acceso al trofeo de la UEFA Champions League para tomarse fotos.

UEFA

La experiencia de autocinema se llevará a cabo en una locación secreta comunicada únicamente a los miembros seleccionados.

“Durante seis temporadas hemos estado electrificando la final de la UEFA Champions League, y este año nos sentimos aún más motivados de aumentar la emoción del evento. Nada puede recrear la emoción de estar en un estadio, pero esperamos brindar a los propietarios de LEAF lo mejor, y que el partido sea un gran final de temporada”, comentó Gareth Dunsmore, vicepresidente de Comunicación de mercadotecnia, servicios de vehículos conectados y experiencia al cliente de Nissan Europa.

Asimismo, la final también servirá para presentar formalmente el nuevo logotipo de Nisssan (ya visto con el nuevo Nissan Ariya). No te piertdas la final de la UEFA Champions League este fin de semana, lo transmitirán vía Facebook.

Post Relacionados

Llegó la séptima generación del BMW Serie 3 a México

Desirée Nuñez

Jaguar saca dos versiones para el Jaguar F-PACE

Desirée Nuñez

Se aproxima presentación de Honda CR-V Hybrid Racer

Desirée Nuñez

Deja un comentario