fbpx
Home » Nissan Versa 2023 llega a México
Noticias

Nissan Versa 2023 llega a México

El mexicano Nissan Versa 2023 inició su producción desde hace un mes para nuestro país, pues además es orgullosamente ensamblado en México en la planta de manufactura Aguascalientes 1 de la compañía.

Tiene ya casi una década que Nissan Versa se produce en esta planta, acompañando a sus hermanos Kicks y March, llevándolo a ser uno de los favoritos de los mexicanos.

“El inicio de esta producción en el país se alinea a nuestros objetivos de continuar renovando nuestro portafolio de productos. Con la llegada de este icónico sedán al mercado, estamos convencidos de que continuará cautivando a los consumidores en cada recorrido”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Versa se distingue por ser un sedán que integra uno de los paquetes mas completos de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, convirtiéndolo en uno de los sedanes más completos del segmento.

Entre estas tecnologías están la Alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, monitor inteligente de visión periférica, alerta de punto ciego, entre otros.

Nissan Versa 2023 está disponible en tres versiones: Sense TM, Sense CVT y Advance TM, a partir de $321,900 MXN.

Post Relacionados

BMW X3 y BMW X4 se presentan con un nuevo aspecto y equipamiento

Desirée Nuñez

Auto Show de Frankfurt: ID. 3 y nuevo logo de Volkswagen

Desirée Nuñez

Jeep Renegade 2020 ya está en México con una sorpresa

Desirée Nuñez

Deja un comentario