fbpx
Home » Nissan y AstraZeneca crearon una alianza para impulsar Kicks e-Power
Noticias

Nissan y AstraZeneca crearon una alianza para impulsar Kicks e-Power

Guiados por la tecnología, seguridad, innovación, y el compromiso de un futuro más sustentable, Nissan Mexicana anuncia la primera alianza corporativa para entrega de vehículos Nissan Kicks e-POWER -el SUV de conducción 100% eléctrica recién lanzado en México- a un grupo designado de colaboradores de la biofarmacéutica AstraZeneca. De esta manera, la marca automotriz robustece y facilita la adopción de la electromovilidad como una alternativa asequible.

AstraZeneca

“Esta acción es reflejo de nuestro compromiso por brindar productos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, y con el lanzamiento de Nissan Kicks e-POWER, ahora el mercado cuenta con una alternativa como ninguna otra en el país, al ser un modelo que brinda beneficios propios de un vehículo eléctrico, como excelente aceleración, conducción y mayor autonomía”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y Nissan Importers Business Unit.

Nissan, marca pionera en introducir al mercado masivo motorizaciones electrificadas, redefine la movilidad a través de Nissan Intelligent Mobility, con la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Nissan Kicks e-POWER

Por ello, la reciente llegada de Nissan Kicks e-POWER a México, destaca por ser un producto evolutivo que marcará un antes y un después en el país, al integrar la exclusiva tecnología de Nissan e-POWER que proporciona una aceleración poderosa, una conducción silenciosa y una mayor autonomía al conductor junto a la combinación de estilo, confort y diseño destacado que inspirará a los clientes mexicanos a ver cómo Nissan está adoptando nuevas posibilidades de movilidad.

Cabe destacar que, aunado a los vehículos eléctricos, la motorización de Nissan e-POWER se ha colocado como un pilar clave de su estrategia de electrificación de la armadora nipona, por lo que, Nissan refuerza su plan global “Ambition 2030”, la visión a largo plazo que aporta valor estratégico al lanzar 23 nuevos modelos electrificados con el objetivo de alcanzar el 50% de electrificación en el año fiscal 2030.

“Nos es muy grato contar con aliados como AstraZeneca para seguir dando importantes pasos hacia el logro de los objetivos que tenemos a nivel global de implementar cambios significativos en la movilidad en México. Integrar una flota de 40 unidades del nuevo Nissan Kicks e-POWER para sus ejecutivos es el primer paso para impulsar la electromovilidad en el país, y una muestra clara del pionerismo de este importante cliente Nissan”, expresó Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

A través de estas alianzas, Nissan sigue construyendo y fortaleciendo su misión de enriquecer la vida de las personas, no solo a través de productos innovadores, sino también de la mano de iniciativas que sumen esfuerzos para dejar una huella positiva en las diferentes acciones de su día a día.

Comunicado de prensa

Post Relacionados

Hummer EV SUV anuncia fecha de presentación

Desirée Nuñez

Chevrolet Onix 2023 estrena nueva versión Premier Redline

Desirée Nuñez

Estos son los autos que venderá AMLO

Desirée Nuñez

Deja un comentario