fbpx
Home » Nissan Z será el coche de seguridad para el Super GT
Noticias

Nissan Z será el coche de seguridad para el Super GT

El auto deportivo del cual se ha hablado mucho este año por parte de Nissan, también protagoniza ahora la serie de carreras Super GT. Hablamos del nuevo Nissan Z, quien fue nombrado para ser el auto oficial de seguridad de esta serie de carreras.

Nissan Z

“Este año comenzamos a competir en el Super GT con Nissan Z GT500. Ahora Nissan Z, la encarnación del ADN de Nissan, respaldará la seguridad de la serie”, señaló Takao Katagiri, presidente y director ejecutivo de NISMO.

¿Cuál será su tarea? Como vehículo de seguridad, su tarea en las carreras es vital. Incluye inspecciones previas a la carreras de la pista para detectar obstáculos y liderar los autos de competencia cuando ocurren accidentes de carrera.

Este Nissan Z no solo es uno de los top de la firma, sino que también simboliza la pasión de Nissan por la conducción y ha sido amado por fanáticos de todo el mundo durante más de 50 años.

Finalmente, estamos felices del gran recibimiento que ha tenido el público en general a partir de su lanzamiento hace un año aproximadamente (agosto 2021).

Pues fue en esa fecha cuando lanzaron este nuevo vehículo para revivir emociones a viejos aficionados del automovilismo y que seguro tendremos más de él.

El debut de este coche fue apenas durante el circuito de Suzuka, el pasado 29 de mayo.

Post Relacionados

RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 ya en México

Desirée Nuñez

Toyota Motor Sales de México cierra el año y adelanta planes para el 2019

Desirée Nuñez

Harley-Davidson presenta las nuevas Grand American Touring, CVO y Cruiser

Desirée Nuñez

Deja un comentario