fbpx
Home » Nissan Z será el coche de seguridad para el Super GT
Noticias

Nissan Z será el coche de seguridad para el Super GT

El auto deportivo del cual se ha hablado mucho este año por parte de Nissan, también protagoniza ahora la serie de carreras Super GT. Hablamos del nuevo Nissan Z, quien fue nombrado para ser el auto oficial de seguridad de esta serie de carreras.

Nissan Z

“Este año comenzamos a competir en el Super GT con Nissan Z GT500. Ahora Nissan Z, la encarnación del ADN de Nissan, respaldará la seguridad de la serie”, señaló Takao Katagiri, presidente y director ejecutivo de NISMO.

¿Cuál será su tarea? Como vehículo de seguridad, su tarea en las carreras es vital. Incluye inspecciones previas a la carreras de la pista para detectar obstáculos y liderar los autos de competencia cuando ocurren accidentes de carrera.

Este Nissan Z no solo es uno de los top de la firma, sino que también simboliza la pasión de Nissan por la conducción y ha sido amado por fanáticos de todo el mundo durante más de 50 años.

Finalmente, estamos felices del gran recibimiento que ha tenido el público en general a partir de su lanzamiento hace un año aproximadamente (agosto 2021).

Pues fue en esa fecha cuando lanzaron este nuevo vehículo para revivir emociones a viejos aficionados del automovilismo y que seguro tendremos más de él.

El debut de este coche fue apenas durante el circuito de Suzuka, el pasado 29 de mayo.

Post Relacionados

Se descarrila vagón de la Línea 12 del metro de la CDMX

Desirée Nuñez

Volkswagen informa sobre el llamado a revisión de vehículos Saveiro con la campaña 13H6

Desirée Nuñez

Drive for Design, el concurso para diseñar la Ram del futuro

Desirée Nuñez

Deja un comentario