fbpx
Home » Nivus refuerza el portafolio de SUVW en México
Noticias

Nivus refuerza el portafolio de SUVW en México

Volkswagen no solo ha trabajado en que el ID.4 llegue de una vez por todas a México, sino que también se esforzó en traer a Nivus a tierras mexicas y lo logró, pues hoy Nivus forma parte del catálogo de SUVW de la firma alemana.

Nivus

Traído directamente desde Brasil, Nivus es el vivo ejemplo de que “la familia sí se elige”, considerado un elemento importante para traer a nuestro mercado.

“Nos entusiasma la pronta llegada de Nivus para seguir creciendo la familia SUVW de una manera sólida. Este auto disruptivo acaparará la atención de los mexicanos por muchas cualidades, entre la que destacan seguridad, motorización y conectividad”, dijo Edgar Estrada, director general Marca Volkswagen en México.

Se ubicará entre T-Cross y Taos, con prestaciones, tecnología y un aspecto inconfundible entre los demás vehículos.

Este modelo será el pilar para la introducción de novedosas categorías de seguridad y comodidad en el segmento compacto.

Algunos elementos disponibles Oslo en vehículos Premium, tales como ACC y Advertencia decisión frontal con sistema de frenado de emergencia.

¿Cuándo llega? Se prevé que arribe al mercado nacional a finales de 2021 o a inicios de 2022.

Por el momento la firma no ha dicho nada acerca de las versiones y precios para México, esperemos esa información la revelen muy pronto.

“Nuestra estrategia SUV es muy ambiciosa para este año y los que vienen, pues el objetivo de Volkswagen es ser la marca automotriz en el primer lugar de las preferencias!, expresó Alfonso Chiquini, director de Marketing de VW México.

Post Relacionados

Ford Shelby GT500 2020, precios y más para México

Desirée Nuñez

Rolls-Royce Boat Tail deslumbra con su diseño y precio

Desirée Nuñez

Dodge Hornet 2023 es el primer vehículo electrificado de alto desempeño de la firma

Desirée Nuñez

Deja un comentario