fbpx
Home » No habrá Corvette 2020 este año
Noticias

No habrá Corvette 2020 este año

Pese a que a finales de mayo Chevrolet reanudó la producción de la octava generación de Corvette para salir limpios con las entregas de este año, todo parece indicar que no tendrá tiempo de completar los pedidos para el modelo 2020.

Corvette

No sabemos si es mala o buena noticia, puesto que los últimos en recibir su nuevo vehículo, recibirán un modelo 2021 en su lugar.

“No vamos a construir todos los modelos 2020. Chevrolet trabajará con clientes y distribuidores para reemplazar 2020 que no puede construir con 2021”, dijo el portavoz de General Motors, Kevin Kelly.

El motivo de este “desfase” es porque el segundo turno necesario para aumentar la producción todavía no se ha agregado, limitando la capacidad de producción.

Si bien desde principios de mayo la firma anunció que ya había recibido 20,181 pedidos para el Corvette 2020, dada la situación no puede estimar cuántos 2020 construirá.

“Hemos tenido una enorme demanda de este vehículo y tuvimos ese paro laboral y también tenemos proveedores que intentan ponerse al día”, declaró Kevin Kelly.

Cabe recalar que Chevrolet dejó de tomar los pedidos desde junio para este modelo, sin embargo los abrirá nuevamente.

Post Relacionados

Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25 solo será para pista

Desirée Nuñez

Una semana con: Chrysler Pacífica Pinnacle, la SUV familiar con tecnologías y lujos

Desirée Nuñez

Audi México ante el COVID-19 después de dos años

Desirée Nuñez

Deja un comentario