fbpx
Home » Nuevo Peugeot 2008 ofrecerá nueva motorización
Noticias

Nuevo Peugeot 2008 ofrecerá nueva motorización

El año pasado manejamos el Peugeot 2008 2022 y fue una sorpresa grata la que nos llevamos en todos los sentidos (mira nuestra prueba de manejo) y ahora la firma francesa anunció al nuevo Peugeot 2008 que además llegará con un renovado diseño.

En solo tres años, este suv se ha consolidado como uno de los favoritos y no solo lo decimos nosotros, sino las listas de ventas en el mercado de los suv del segmento B.

Es por eso que ahora llegará con mejoras, principalmente en su motorización; en palabras de la marca tendrá más Allure (seducción en su diseño), más emoción al volante con su ya conocido i-Cockpit y más excelencia gracias a la eficiencia de su nuevo motor eléctrico que ofrecerá hasta 406 km de autonomía.

Peugeot 2008

“Con el nuevo 2008, Peugeot sigue reforzando su identidad tecnológica y felina. Uno de los elementos clave del trabajo de diseño es la puesta en escena de la parte delantera, que magnifica la firma de 3 garras. Realza el estilo robusto y musculoso que ha hecho que este SUV tenga tanto éxito en todos los mercados e ilustra el ascenso de categoría que está experimentando el nuevo 2008”, dijo Matthias Hossann, director de diseño de Peugeot.

Nuevo Peugeot 2008: Características

Estas versiones contarán con la nueva firma luminosa Peugeot, frente reinventado, nuevos colores, nuevos tejidos refinados, nuevo diseño para el cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central de 10”, entre muchas otras características que también aumentarán dependiendo de la versión.

El nuevo Peugeot 2008 a la venta en el verano de este año 2023 con una gama basada en tres versiones: Active, Allure y GT, así también cuatro motores incluido el nuevo motor totalmente eléctrico. Esperemos un poco para saber más detalles para el mercado mexicano.

Eso no acaba ahí, ya que Peugeot confirmó que a principios del próximo año veremos un nuevo 2008 con sistema de propulsión híbrida de 48V.

Post Relacionados

Honda BR-V 2020 ya en México

Desirée Nuñez

General Motors celebra 85 años de presencia en México

Desirée Nuñez

Honda S2000 Prototype estará en Tokio

Desirée Nuñez

Deja un comentario